Buenas tardes Luci.
Aprovecha estos dias quue quedan buenos, porque ya viene asomando el agua otra vez por Palencia y León.
Un beso.
P. Amez
Aprovecha estos dias quue quedan buenos, porque ya viene asomando el agua otra vez por Palencia y León.
Un beso.
P. Amez
Hola Piedad
Espero que tu tambien hayas disfrutado del dia
Un beso
Lucy
Espero que tu tambien hayas disfrutado del dia
Un beso
Lucy