Cuando se ama de verdad, no hay que darlo todo, porque si eres traicionado, te mata
Las mañanas de Mayo, las mejores del año Agua de Mayo, pan para todo el año
Tantas heladas habra en Mayo, cuantas nieblas hubo en Marzo
Dios nos libre de las heladas de Mayo
Siembra perejil en Mayo, y lo tendras todo el año
En Mayo embalses llenos, son preludio de tormentas y truenos
Mayo hace el trigo y Agosto el vino
Mayo hortelano, mucha paja y poco grano
En Mayo el rocin se hace caballo
Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo
Mayo reglado ni frio ni achicharrado, ni muy seco ni muy mojado San Isidro Labrador, reparte el agua y el sol
Cuando Mayo va a mediar, debe ya el frio acabar
El agua por Santa Rita, ya mas que dar, quita
Ya viene Mayo por esas cañadas, espigando trigos y granando cebadas
Felicidades a ti que eres madre y sabes lo que cuesta serlo.
La verdad que si cuesta ser madre o padre, tu intentas hacer las cosas lo mejor que sabes, pero aun asi hay veces que te equivocas........ los hijos no vienen con manual de instruciones...... y a ser padres no te enseña nadie, tienes que aprender tu solit@
Besos
Lucy
Felicidades a ti que eres madre y sabes lo que cuesta serlo.
Buenos dias a todos/as.
Desde aqui quiero felicitar a todas las madres y muy especialmente a la mia.
Dentro de unas horas me ire al pueblin hasta el domingo
Buen fin de semana para todos Un beso