Me bebía

quien de los topos sepa más grafía

la agonía de tanta oscuridad es la ceguera

¿Qué pasó? ¿Qué hice mal? Sólo un mugido

y es cada habitación un decorado

no yo, cómo temblé con tu balido

y microchips de ardor fosilizado

fuego fósil oculto, envanecido,

tu belleza perfecta he disecado

por ser tu otra mitad quedé soltera

pregúntale al insecto que la espía

hace meses que ayer anochecía

como si marchitarse no existiera

y hundir las alas en miel placentera

cuando el panal de esencia se ofrecía

el pecho más perfecto. Yo quería

que no pude tirar. Fue la carrera

¿crees de verdad que todo lo invertido

(que es hueco del presente) está guardado

de flores pluriformes percutido

de muerte. Me quedé petrificado

y otra vez, con más fuerza, enfebrecido

pero róbamelo y me habrás matado. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s los de Caminayo y a los que que van de vez en cuando para pasar unos dias de relax (tambien a los dueños de la calle pública) Hay situaciones muy obvias y estan a la vista de todo el mundo, la calle de la que hablamos no es un cuento, esta hay, todo el que quiera comprobar la situación actual de dicha calle, que intente pasar por ella y se encontrará la valla que han puesto. Al principio de los echos la valla se podia quitar, hoy dia, esta fija, con lo que es imposible pasar (bueno te ... (ver texto completo)
hola hola! veo q los nervios se crispan un poco... hay q relajarse un poco, q vaya estrés gastamos por aki no?
Maria, yo keria q hablaramos del tema ese de la calle esa q es privada, porque lo mismo podemos aparcar ahi los coches y todo y yo sin enterarme... y tb comentar q me voy a adjudicar la majadikia para hacerme un chalet xulo, para q os vayais kejando con tiempo...
anda, ir ensayando para hacer las tortillas de las fiestas de este año, y poneos las pilas con los bolos y eso, q creo q es ... (ver texto completo)
Bueno maj@s, mañana espero que esteis mas animad@s y os de por escribir
Descansad y tened felices sueños
Besos
Lucy
Afortunado el hombre que se rie de si mismo, ya que nunca le faltara motivo de diversion
Existen dos formas de decir te quiero: con los labios y la mas importante con el corazon
Esto en vez de un foro parece una pagina particular.........
Hay que ponerse las pilas..........
Besos
Lucy
Que bonito!
Besos
Lucy
Este es un mundo para personas, no para hombres o mujeres
Hay palabras que pueden llegar a hacer daño, pero nunca seran tan amargas como lo puede llegar a ser el silencio
La conciencia es la voz del alma; las pasiones son la voz del cuerpo
Bienvenida guapa.....
Una vez solucionados tus problemas con la tecnologia, espero que no dejes de escribir
Un besazo
Lucy
Los besos son pequeñas muestras de eternidad absolutamente perfecta
El amor es como la gelatina: si la pones en tu mano se queda, si la presionas se escurre de tu mano y se va
Sonreir es la mejor manera de enseñar los dientes al destino
El cuerpo mas bellamente formado es aquel que la maternidad ha deformado