¿Hay alguien en Palacios que tenga el graduado escolar?
Aún estoy esperando que pongan las lineas blancas en la carretera de Susañe... Y un par de semaforos para las vacas de Cambon...
Que puedo decir yo de ese pueblo tan maravilloso que me vio nacer si es mi propio pueblo alli tengo muchos recuerdos alegres , tristes , etc y mi abuela la mujer mas maravillosa y valiente que conozco bueno si la conocieras entenderias mis palabras , mi familia en general es lo+ maravilloso que tengo junto al asturianin que me robo el corazon adiós.
Yo tambien soy un admirador de los freisuelos con chocolate de la abuela Carmina, pero si quieres comer una buenas torrijas sube a las Murias de Babia donde serás bien recibida.
Bueno, Tejedo es maravilloso con v pero de tan bonito que es hay que escribirlo con B. Besos para todos los del pueblo. Una asturiana. Yo., .
Si vas a tejedo del sil no dejes de probar los frisuelos que hace mi abuela, bueno la abuela carmina, que es la abuela de todo el que pasa por alli, por lo buena que es con todos.luego no dejes de encargar una de las tejas que se curra la tia loly, con esas flores que coloca en la misma y le quedan tan bien.y de la prima noe no te cuento nada por que te puedes enamorar de ella si la conoces.visita tejedo no te arrepentiras.pd.tener cuidado con el blaki.porcierto un beso para cris, y un puñetazo cariñoso ... (ver texto completo)
Est es el pueblo mas bonito y marabilloso del mundo, por el verano es muy soleado, sus brañas son estupendas para visitar y por el invierno caen las nevadas mas bonitas que he visto en mi vida, ven a conocerlo merece la pena, las fotos no son nada comparado con lo que puedes ver.
Quiero visitar susañe, si alguien me puede dar informacion de un sitio para hospedarme, se los agradezco, .
Hola, igual que monica amigo, mi abuelo era de aldea susañez, y de apellido amigo, mi nombre es marcela amigo y soy argentina quiero conectarme con monica, este año tengo planeado conocer susañez, hace 4 años que vivo en españa. ( tel 952399239) mail marcelaamigo10@hotmail.com.
Hola a todos , me llamo victor y de güaje me crie por esos lares.
Fue tambien en un lugar que se llamaba la proida o algo asi, tengo familia en los tachos y aprobecho para saludarlos a Lola , Ovidio (mis tios) y a los primos Toño , Marisa, etc. Un beso a todos.
Un saludo desde Madrid para todos los del pueblo.
José maría de susañe si es el que yo pienso y se apellida alvarez está viviendo en Cangas del Narcea hace ya unos cuantos años y me parece que se iba a ir a vivir a Oviedo pronto.
Susañe Ayuntamiento ¡YA!
Es posible que nadie pueda decirme nada de chema ingeniero de minas nativo de susañe ha trabajado en ponferrada os lo agradezco enormemente hace mas de 35 años no se nada me gustaria saber de el gracias.
Palaciegos, somos Palaciegos, listillo!!!