No hacer leña del árbol caído.
La plaza sola (gris el aire, negros los árboles, la tierra manchada por la nieve), parecía, no realidad, mas copia triste sin realidad. Entonces, ante el umbral, dijiste: viviendo aquí serías fantasma de ti mismo. Inhóspita en su adorno parsimonioso, porcelanas, bronces,
Muebles chinos, la casa oscura toda era, pálidas sus ventanas sobre el río, y el color se escondía en un retablo español, en un lienzo
Francés, su brío amedrentado.
Podría hacer algo tipo arte comtemporaneo o por el estilo . . .
En soledad. No se siente el mundo, que un muro sella; la lámpara abre su huella sobre el diván indolente. Acogida está la frente al regazo del hastío. ¿Qué ausencia, qué desvarío a la belleza hizo ajena? Tu juventud nula, en pena el blanco papel vacío.
Donde está la gran foto en la que salía la carretera acavada?
Está hecha por el camino que vaja del alto de la sierra, por su parte trasera.O lo que es lo mismo un poco más arriba de la casa de Ciano y Lina. Cierto?.
El Tati es tambien conocido como "el ROCO de correcillas.
Aquí entrando por esa puerta de la derecha está la casa "del TATI".
Esatán negociando la futura "autovia" Correcillas-Villalfeide.
El "pilón" del cuallo.
Callos.- que ricos
Cayó.- la mole de piedra
Callo.- por hoy.
Donde esta el truco? 27 habitanes 4600 visitas? no me lo creo. A no ser que haya un tio que este todo el dia recargando la pagina.
Viva Correcillas y no solo las *gutierrez*.
Cuando nos daremos cuenta de que las fiestas son cosa de todos, no hay que esperar a que nos las den hechas, eso es muy cómodo.
Hola, soy de Boñar y gracias a esta maravilla de Internet conozco vuestro pueblo (No sabía ni que existía y eso que estamos a muy pocos kilómetros, quien lo diría). Esto no viene sino a confirmar que la provincia leonesa es una gran desconocida, no sólo para el resto de España, sino también para gran parte de los leoneses. Me parece una aldea fantástica, al menos por las fotos que habéis puesto. Ojalá el pueblo y su entorno se conserve en su buen estado actual o lo mejore por mucho tiempo. Espero ... (ver texto completo)