Los canales desembocan en un pozo que ahora está repleto de urces , codesos , maleza y tierra...piedras.
[GoogleBarVIP= 1].
Canales de le época de los romanos que se encuentran en la cabecera de la reguera del valladal...seguramente les servía para canalizar el agua para lavar el oro que sacaban de la minas...
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a Robledo desde Barcelona! y a mi prima Lourdes!
Valla pueblo chulo como el mio esta mas lo siento.
Quien es, el que sale en todas las fotos, que lleva un simbolo en su chaqueta muy conocido(pp)?cntestarme lo antes posible.
ESto es el merendero de Peñaguda. Impresionante vista del valle de Cabrera Baja. Merece la pena parar a echar un trago de agua y disfrutar del paisage.
Ahí estaba Vicente Gallego machacando fierros. Recuerdo una vez que hizo un silvato(o es silbato) de hojalata para vicentín. Y silbaba bastante bién.
Un saludo a todos los maragatos.
Hola José maría, (y familia).Un fuerte abrazo para todos.
Saludos también para Mateo.
josé Martín.
El Teleno tiene 2188m de altitud, pero a mi hermano le gustaría que tuviera por lo menos 5000.