Buenos días a todos. Estaría interesada en pasar unos días en Cirujales. No sé si habrá alguna casa que hospede visitantes.
Soy nieta de Pilar Canseco Álvarez, y sobrina de Senén Canseco y su mujer Ignacia, todos ellos ya fallecidos.
Tengo mucho interés en volver a aquellos parajes que tan buena impresión me causaron en la infancia, cuando los visité por 1ª vez.
Muchas gracias.
Hola; Acabo de leer tu mensaje. He conocido a toda tu familia, yo soy de Aguasmestas pero hace muchos años--más de 50 que no vivo allí.
Creo que en Cirujales no hay ninguna pensión o casa donde poder hospedarse, lo mejor seria que preguntaras a alguien que viva allí.. Yo tengo en Cirujales familia, te voy a dar su teléfono y si te parece los llamas y ellos te informarán.
Se llaman Orestes, y una hermana Pilar, Osorio Alonso, viven en Cirujales, su tel. efono es 987 69 86 20
Suerte y ya me dirás ... (ver texto completo)
Puede queeeeeeee Pepe Rodriguez Bardón!

Hola buenas,,16grados y con sol.
Venga pasar feliz dia.
Si, es Carmina, las ovejas andarian cerca.
Estube con Carmina en Cornombre,, nos hechamos unas risas recordando cuando eramos unas niñas en el pueblo.
Hola Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeee Si, ya estoy un poco mejor. Fue un susto para tener en cuenta. Espero que lo pasarais bomba por aqui. Besines
Rosmaaaaaaaaa hola,, me alegro que estes bien. Lo pasamos fenomenal conoci a Isabel, Maria y su marido me alegre de haberles conocido son un encanto.
Besos y feliz dia.
Afectuosos saludos para Marilin, Antonio y su esposa Pilar. Soy un desastre para las onomásticas, aniversarios y demás festejos, incluidos los mios. Hace unos días, el 4 pasado, se me olvidó que hacía 45 años que me casé. No obstante recuerdo que el día de la fiesta Marilin me dijo que cumplía no se cuantos años, pero se ve que es mentira con solo mirarla, y por esta razón habría que felicitarla todos los días. Así que hoy vale también.
Antonio, Cuéntanos algo bonito de tu tierra, y sino alégranos ... (ver texto completo)
Totalmente!
¿Es de la escuela?
No, desde la cubilera del tio Manolin.
No tengo ni idea,,, ¿TIRSOOOOOOOO ES CARMINA?
Si, es Carmina, las ovejas andarian cerca.
Que agudo eres Tirso,, estube en Cornombre me dijeron que estabas cortando leña,
por cierto estaba lloviendo.
Pero, Tirso: ¿Cómo vás a cortar leña, lloviendo?. Nun ves que vas a agarrar un "costao". Bajarías muchas "trampas" para el "llenero" y seguro que te ha tocado un buen "quiñón"´. Tienes un "machao" bien "afilao"´,"sélo" yo.

Léxico Umañés.

Costao: Pulmonía.

Quiñón: Porción del monte, adjudicada a cada vecino para la corta de leña.

Trampas: Plantas jóvenes de roble, altas y derechas, constituyentes del quiñón, aptas para su tala.
... (ver texto completo)
Que galimatias es este, ¿Quien era en realidad?

Bardon García Manuel
Díaz Manuel Bardon
García Manuel Bardon
Buenos días a todos. Estaría interesada en pasar unos días en Cirujales. No sé si habrá alguna casa que hospede visitantes.
Soy nieta de Pilar Canseco Álvarez, y sobrina de Senén Canseco y su mujer Ignacia, todos ellos ya fallecidos.
Tengo mucho interés en volver a aquellos parajes que tan buena impresión me causaron en la infancia, cuando los visité por 1ª vez.
Muchas gracias.
Rosma guapaaaaaaaaaaaa,, me alegro que estes mejor. Un beso y abrazo muy fuerte.
Hola Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeee Si, ya estoy un poco mejor. Fue un susto para tener en cuenta. Espero que lo pasarais bomba por aqui. Besines
Buenos dias! voy a asomarme a ver si encuentro a alguien por ahi. Espero que esteis tod@s bien
Querido Octavio: Cuanto tiempo sin saber de ti. Te encuentro en un día feliz, la boda de tú hija, enhorabuena. Va guapísima y el padrino no digamos.. todos muy elegantes, como requiere el acontecimiento y como dice Paco el sitio precioso. El convento y el parador de San Marcos, ¡una joya!
¡Felicidades!
! Que agradibilísima sorpresa, Mª José!. Te agradezco infinito que te hayas acordado de nosotros. Te echo mucho de menos. Teneis que conocer el Hostal de S. Marcos, joya del estilo plateresco y su larga y tubulenta historia. Yo os haré de cicerone, a ti y a Marilín. Por cierto, mi hija, se cambió en la misma habitación, donde Felipe IV, tuvo encerrado a Quevedo. Esos vanos que ves que están desprovistos de imágenes, es por la rapiña de los franceses en 1808. Las cabezas de abajo que van en fila, ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias, Paco. Tú siempre tan cortés, agradable y gentil. Os eché de menos muchísimo pero estábais presentes en mi corazón. A ver si nos conocemos algún día. Recibe un abrazo, de esos de verdad.
Querido Octavio: Cuanto tiempo sin saber de ti. Te encuentro en un día feliz, la boda de tú hija, enhorabuena. Va guapísima y el padrino no digamos.. todos muy elegantes, como requiere el acontecimiento y como dice Paco el sitio precioso. El convento y el parador de San Marcos, ¡una joya!
¡Felicidades!
Que agudo eres Tirso,, estube en Cornombre me dijeron que estabas cortando leña,
por cierto estaba lloviendo.
no paro aunque caigan chuzos.