Buenos dias! Espero que esteis todos bien. Os mando el deseo de que paseis un buen dia. Besines
igualmente para ti, un beso.
Buenos dias! Espero que esteis todos bien. Os mando el deseo de que paseis un buen dia. Besines
Amigos de El Castillo, pueblo de mi madre, buenos dias.
De regreso de Cirujales, os saludo y sigo viaje.
Os deseo un buen dia y un buen fin de semana, sed felices, amigos. Pilar.
Solo daros los buenos dias. Vengo de Cirujales y sigo viaje.
Buen fin de semana os deseo.
Sed felices, amigos, y esperemos que DOÑA PRIMAVERA. llegue y se comporte como tal, por si acaso no os fieis mucho de élla,... es bastante informal,.... Pilar.
Me imagino que al caer al agua será,... mojarse,.... ¿acerté?
Buenos dias, ya veis que una servidora,... no falla, será más o menos largo mi saludo pero aquí está cada dia.
Pues un dia más os deseo lo mejor. Que la vida nos atalante, como dice ese amigo nuestro de otro foro.
Si como dicen entra hoy Doña Primavera,... pues eso, que entre y se quede, y se porte bien, no nos haga faenitas de esas de hacer mucho calor y una vez que hemos recogido la ropa de invierno, pega el cambiazo y,... a nevar...---que putadas--y perdonar la frase pero así es.
Hay un refrán ... (ver texto completo)
De regreso de Cirujales os doy las buenas noches y sigo viaje.
Adela con eso de que vá a conocer a nuestro amigo Orlando,... está,...-que no sabe lo que le pasa,--suerte que tiene la niña,... ya nos contarás como os habeis reconocido, en Riello,.. ¿con un cartelito en la espalda? estoy intrigada, de verdad, yo a Orlando no lo he visto nien una foto así que niidea de cómo es,.. bueno ya nos lo contareis.
Nelba, tu sigue viniendo por aquí, ésto se pone de lo más interesante, a ver que nos cuentan ... (ver texto completo)
Me imagino que al caer al agua será,... mojarse,.... ¿acerté?
Oye, oye, que yo en las fallas estuve --virtualmente---con el pensamiento,.... vi empezar -la cremá --en la tele, claro pero me dormí y punto pelota,.. ¿está claro?
Hoy si me pasé el dia de campo. Por Benidorm, Calpe y Moraira, unos pueblos mu bonitos cercanos a Benidorm.
Tengo alguna foto, si quereis verlas me lo decis y os las mando en un correo, aquí no me las admiten, son así de estrchos, pero... ya sabeis el que manda,... manda,....
Me está dando el sueño así que os dejo, pensad nombres para ... (ver texto completo)
Investigadores americanos presentan la miel como un antibacteriano natural Menéame inCompartir Más noticias sobre: salud, alimentación, estarbien Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 17.03.2014Expansion. com/Agencias 0 La miel podría ser una solución para el grave problema creciente de la resistencia bacteriana a los antibióticos, según anuncia un grupo de investigadores. Los profesionales médicos a veces utilizan con éxito la miel ... (ver texto completo)
Todos los días paso por su calle y me quedo mirando su rótulo con una tenue sonrisa de bienestar y un gran orgullo de paisanaje omañés, de verlo inmortalizado en nuestra urbe leonesa.
He disfrutado la lectura de la biografía del P. Morán. Y me pregunto si publicarán fotos de las maravillas de Marilin.
Vivo en la Argentina y leo los correos de los foros para conocer más y mejor la sociedad española, particularmente leonesa ya que mis abuelos vinieron de Toral de los Guzmanes, Algadefe, Cazanuecos, Ribera de la Polvorosa, Villaquejida.
Sus apellidos son: HUERGA-RIESCO-ESCUDERO-CABAÑER O-ROMÁN-ASTORGA-FERRERO-
HERRERO. Es un gusto para mí leer sus escritos!
Nelba G HUERGA ALTUNA. ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de Omañon.
Como buena anfitriona espero a la entrada del pueblo a nuestra nueva amiga Nelba.
Pasa, amiga, estas en tu casa, ponte cómoda, toma asiento y en nombre de todos los compañeros de la peña, te doy la bienvenida.
Como ves nuestra peña, pequeñita, pero de buena calidad, aún no tiene ni nombre, se lo buscaremos entre todos, ya sabes tienes que aportar tus ideas al respecto.
Una vez que decidamos cómo se vá a llamar la bautizaremos con agua del rio OMAÑA, LA MEJOR AGUA ... (ver texto completo)
Buenos dias Adelita y demás peñeros.
Seguimos con una peña sin nombre en un pueblo fantasma sin gente,....ésto es un tanto misterioso,.... pero es real como la vida misma.
Necesitamos poner nombre a nuestra peña, esas mentes privilegiadas que tenemos, que propongan algún nombre y entre todos y muy democráticamente elegiremos el que opine la mayoria de nuestros queridos --PEÑASQUEROS-- ¿que os parece?
Ahí queda la idea.
Yo me marcho a pasar el dia a Benidorm y sus alrededores, Moraida, Calpe, ... (ver texto completo)
Todos los días paso por su calle y me quedo mirando su rótulo con una tenue sonrisa de bienestar y un gran orgullo de paisanaje omañés, de verlo inmortalizado en nuestra urbe leonesa.
Octavio, realmente no se como agradecer todo este movimiento sobre la figura de quien fue mi Tio Abuelo, por lo tanto muchisimas graciasy tambien valla para este notable foro, un abrazo enorme desde mi ciudad Tres Arroyos (ciudad que cobijo a los hermanos del Tio Abuelo) Pcia. Buenos Aires Argentina
tampoco han llegado las golondrinas, otra señal
comentaba un aldeano este fin de semana que cuando salen las culebras antes de que acabe el invierno, y asi pasa este año, es señal de fuertes nevadas primaverales