Filomena, mi adorable abuela, madre de Antonio González Flórez y de su hermana Socorro González Flórez, mi madre.
Se pasaba horas y horas rezando con profunda devoción y recogimiento por sus dos hijos perdidos, sentada, con sus manos apoyadas en el regazo y aquella mirada perdida en el infinito.

Octavio
Pues así es Antonio.
Se tira con fuerza al suelo,... y se cuentan los trozos,... un añico, dos añicos,.......
Matrícula de honor le daremos a Antonio. Ya sabes tienes gratis las clases en la escuela de Omañón durante el próximo curso, ese es el premio,......
Haré una paella con el agua de Valencia que me mandas, me saldrá riquísima, ya os mandare la prueba.... por SEUR.....
Muertica estoy de sueño, pero ésta Adela ya está con la tarjeta preparada,..... o sea que está --con la escopeta cargá----y dispara en cuanto se descuida una,.....
Lo bueno es que está,.... aunque nos haga andar a carreras, nos alegramos de verte por aquí.
No he leido más que el mensaje de Adela, voy a ver si hay alguna novedad más.
marzo
tambien es asi
no siempre es asi
tambien asi
o asi
Asi puede ser marzo
Con mujeres cómo tú........... conquistaría el Mundo.

No te puedes imaginar la grandísima suerte que ha sido dar contigo y comprender a la perfección la evidencia de los hechos y la restitución del valor de la justicia para quién fué hostilmente desposeído de ella.

! Viva Omaña y las personas cómo Adelita!

! Olé, Olé y olé para esta Mujer tan Grande!
Benigno Prieto del Pozo nació en Salce (León) el 15 de noviembre de 1906. La condición económica de la familia era modesta, pero grande su religiosidad, especialmente la del padre, labrador y aserrador-carpintero, que asistía diariamente a misa. Benigno pasó su infancia alternando la escuela con el cuidado del ganado familiar. Era aplicado, fervoroso, le gustaba dar limosna y reprendía a los que hablaban mal.

Sobre la base de su inclinación religiosa, su vocación fue fruto de la educación cristiana ... (ver texto completo)
¡Qué historia de amor cristiano! Conocer estas historias de vida conmueven y alientan el amor a Dios. Benigno Prieto y sus compañeros fueron fieles al compromiso de amor a Dios y al prójimo. Un ejemplo a difundir.
Gracias Margarita por contarlo con tantos detalles.
Nelba G Huerga- Argentina.
Susana te acabo de mandar un email,, haber si hay suerte
Susana,,, no a llegado tu email, haber si puedes borrar el mensaje que has puesto el
email.... Hoy estare en casa todo el dia. Un abrazo.
Mi adorable Adelita:

Ya he pedido un espacio para dar una charla sobre este tema en la "Semana Cultural" de Riello que precede a sus Fiestas y se me ha contestado con Silencio Administrativo. En la página de Face Book me han borrado ya tres veces el avión de mi tío. Debe de haber por ahí unas "manos siniestras" que quieren silenciar a toda costa esta historia SACADA A LA LUZ después de 78 años.

Un beso muy, muy, muy fuerte, Adelita.
El Gobierno debería de tener en consideración la opinión del pueblo y someter a Referéndum ó Consulta Popular la aceptación ó rechazo de la continuidad de la Monarquía.

Octavio