Hola Gerardo:
Esta semana da mal tiempo por babia y pero vosotros estais acostumbrados.
Esperemos q llegue pronto la primavera.
Un saludo
Esta semana da mal tiempo por babia y pero vosotros estais acostumbrados.
Esperemos q llegue pronto la primavera.
Un saludo
Buenas tarde Alameda, tenemos un dia frio, por la mañana estaba mejor que ahora con un dia más claro. De nevar nada de nada ni falta que nos hace. Saludos cordiales para ti y para Tremeo