Buenos días a todos:
¿Qué tal van las cosas? Estamos todos un poco perezosos.. esperemos que la primavera nos de un poco de energia.

Tremeo ¿qué tal con la nieve? A ti Gerardo no te pregunto porque me imagino que estarás harto de ella.

Bueno un saludo....
Buenos dias Alameda y demas simpatizantes de este foro, aqui ya estamos hartos de la nieve y del frio, tanto ayer como hoy hace un aire seco que parece que corta. Necesitamos, igual que los lagartos, ponernos al sol jeje
Buenos días a todos:
¿Qué tal van las cosas? Estamos todos un poco perezosos.. esperemos que la primavera nos de un poco de energia.

Tremeo ¿qué tal con la nieve? A ti Gerardo no te pregunto porque me imagino que estarás harto de ella.

Bueno un saludo....
Con este Lilium blanco: Os deseo un feliz día a todas las mujeres. Besos Ene
Buenas tardes Gerardo: ¿Qué tal por Babía? ¿Alguna noticia?
No sé qué pasa estos días que hay poco movimiento en el foro.
Pasa tú también un buen finde.
Saludos...
Buenas tardes Alameda, seguimos con tiempo frio y feo, de momento no cayeron más que cuatro copos de nieve por la noche. Hoy celebrarán las mujeres su cena habitual del dia de la mujer trabajadora, creo que lo hacen en Huergas, en el Fuensanta. Les deseo que lo pasen bien. Un saludo para todos
Buenas tardes a todos, Os deseo que paseis un buen fin de semana. esperemos que nos acompañe el tiempo
Buenas tardes Gerardo: ¿Qué tal por Babía? ¿Alguna noticia?
No sé qué pasa estos días que hay poco movimiento en el foro.
Pasa tú también un buen finde.
Saludos...
Buenas tardes a todos, Os deseo que paseis un buen fin de semana. esperemos que nos acompañe el tiempo
Hola a todos: ¿Qué os pasa hoy? ya queda poco para el finde,ánimo.
Pasarlo bien.
Saludos...
buenas tarde, como estais todos porahi? aqui llevamos dos dias de un sol espectacular, alameda que tal? estas un pòco perdida. ene como estais en galicia? saluda a todos de mi parte, y gerardo supongo que pasando frio, mediopensionista si que vive bien
Buenos días Tremeo: Estamos bien, con mucha lluvia por no variar. Hace unos días estuvimos en Babia, te mandan recuerdos.
disfruta del buen tiempo tu que puedes, besos para toda la familia Ene
Hola a todos: ¿Qué tal los del norte con el viento? Tú mediopensionista de eso te has librado. Respecto a tu pregunta todo va bien de momento.
Un saludo....
Buenos días Alameda: Como que los del norte jejejeje y tu que, ya no estas en el Norte? por que los vientos fueron como en Galicia de 200 km x hora, saludos Ene
un abrazo foreros de parte de un sobrino de caminos
Hola a todos los de Abelgas, menuda nevadina eh? ya hacia años q no caía una igual.
Bueno yo no la he visto, pero me lo ha dicho mi hermano Pepe y mi cuñada.
Haber si algún aficionado/a a la fotografía hace fotos de esta nevada y las cuelga en la página para que podamos disfrutarlas los mechenderos que no estamos en el pueblo.
Besos para todos. Beatriz.
hola beatriz si como supongo eres tu la sobri de leo un besazooooooooooooooooooooo para ti y los tuyosss
mechenderossssss un abrazo del 25
de todos los que veo casi con seguridad soy el unico nativo de este pueblo tan hermoso un saludo
hola un saludo para todos los foreros
Hola a todos, he estado leyendo el artículo del periódico y en él manifiestan la preocupación por su estado pero no dice nada de que la vayan a arreglar. La alcaldesa debe llevar varios años con el tema. Esperemos que ahora vaya hacia adelante.
Un saludo....