Hola a todos, me da alegría encontrar este pequeño espacio dedicado a Posasa de Omaña. Soy mexicana mi novio es asturiano, pero sus familiares paternos nacieron y crecierón en esa región. He tenido el placer de ver muchas
fotos que él me ha mostrado y tengo que confesar que
Posada es hermosa.
Espero si todo sale bien, este
invierno visitar la hermosa capital del
Valle Gordo:
Posada de Omaña.
Saludos a todos.
Désirée.