La verdad es que es un lugar con algo especial, aunque está mal que yo lo diga puesto que no soy de allí, pero es la verdad. Y el día 7 de julio nos vamos todos de boda a oviedo. ¡vivan los novios!
[googlebarvip= 1].
Leed el ´´Peralvillo de Omaña´´ de David Rubio.
Hola a todos, me da alegría encontrar este pequeño espacio dedicado a Posasa de Omaña. Soy mexicana mi novio es asturiano, pero sus familiares paternos nacieron y crecierón en esa región. He tenido el placer de ver muchas fotos que él me ha mostrado y tengo que confesar que Posada es hermosa.

Espero si todo sale bien, este invierno visitar la hermosa capital del Valle Gordo: Posada de Omaña.

Saludos a todos.

Désirée.
He descubierto que mis antepasados, de apellido Calzón, provenían de Posada en las montañas de León (concejo de los Cilleros). Intuyo que se refiere a Posada de Omaña. Si alguien sabe algo de este apellido le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Me conformaría con la dirección de la parroquia para pedir algunas partidas de bautismo.Un saludo desde Huelva. Charo.
E-mail: rocarrascope@Yahoo.es.
Para todos los que han vivido o veranean alli es el mejor pueblo...le faltara muchas cosas pero tiene su encanto...todo el valle tiene algo especial!!Mas que nada es el reencontrarte con toda la gente cuando vas y disfrutar de lo que hay...Algo tiene todo aquello sino la gente dejaria de ir, y muchos que lo ven por primera vez repiten...tiene su magia.Saludos a todo el Valle Gordo, y como no a todos los de Posada...Una asturiana-omañesa.

Colabora para mantener este proyecto >>