Luz ahora 0,08500 €/kWh



Si bajamos por ai esta nuestra caseta ese sitio proibido para casi todas las chicas del pueblo no azemos nada lo dibertirnos sin molestar a nadie que os pensais que azemos ilusos gabi de madrid.
Si alguen me dice como se cuelgan las fotos en la pajina yo me ofrezco a dejar la maketa de mi padre para que la beais que es casi clabada pero en pekeño jejeej gabi de madid.
Si os fejais la piedra que ay en la puerta tiene una especie de marca pues en casa del difunto andaluz el abuelo de monica ay otra fijaros y lo beris solo se da de cuenta la jente que ama al pueblo como yo gabi de madrid.
Erbijio las fiestas eran mejores cuando tu estabas ejjeje perdon por ekibocarme antes ejjeejje gracias y saludos gabi de madrid.
Ubo un año que jugaron al futbol por la noxe y enpezo a llober pero la peñona estaba ay para no mojarnos ejjeje yo era demasiado pekeño pero todabia me acuerdo gabi de madrid.
Esta puerta tiene mas meadas que la central de analisis ejejjeeje en las fiestas sobre todo gabi de madrid.
Espero que el dia que me retire lo bea un dia si y otro tambien jejjejejej gabi de madrid.
En mi ordenador solo aparecen de fondo de pantalla fotos de santa marina pero esta se lleba la palma gracias por paner fotos como esta en serio gracias azeis que la gente que esta lejos se encuantre un pokito mas cerca de casa gabi de madrid.
Da miedo estar debajo de esas elizes pero me encanta sentarme alli a escuxar musica y mas cuando mis colegas trabajan que me aburro mogollon jejejje gabi de madrid.
Y con mi tienda de campaña cuantas historias ay ejejejjejej cuantas partidas alas cartas y sobre todo siestas gabi de madrid.
Salva no te olvido eras el mejor cuantos cosas me enseñaste cuando iva con tigo de pastor gracias. Gabi de madrid.
Que pena que no se den cuenta que cosas como estas se deberian de dejar y trarar de conservarlas para tener nuestra historia a parte de en nuestra memoria a todos esos mineros que dejaron su vida en esta minas y hazer un monumento gabi juanjo jose y chon nuestro corazon es de santa marina de montes.
Gracias a todas esas personas que ayudan desinteresadamente a que nuestro pueblo mejore y no pierda el encanto que tenia antaño un saludo de a.g.
Una felicitacion para las manos que an hecho tan bonita estas bidrieras de nuestro pueblo gracias A.G.
No yo e escrito eso.