En dias como estos que Babia es un enorme congelador, más valoro y aprecio la vida de nuestros mayores que pese a las dificultades nunca nos faltó algo de calor y un plato caliente. Saludos y cuideros.
Diciembre-30-2014, S. Raúl.
El único medio de salir ganando de una discusión es evitarla.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....2°
sol tenue
amanece....08:55
anochece.....17:58
fotos........2057
mensajes....32.792
visitas.......1.587
REFRÁN DEL DÍA...
A la luna blanca, cobertor y manta.
Buenas tardes. Tremendo el frio que tenemos, cosa normal para estas fechas. Que tengais buen resto de día. Saludos entre Babia y el cielo.
Que tal se llevan las vacaciones de Navidad?
Llegó la nieve?
En la capi, un frio del demonio por la mañana pero luego un sol expléndido. Disfrutar de la vida lo máximo que podáis.
Buenas noches y hasta mañana....!
Diciembre-29-2014, S. David.
Esto es mitico, muy bonito, hay bastantes aun por el valle
La generosidad consiste en dar antes de que nos pidan.
El silencio de quien tiene algo que decir es atronador.
quintanilla de babia.
león.
españa.

temperatura....1°
nevada ligera...
amanece......08:55
anochece.....17:57
fotos........... 2.055
mensajes....32.784 ... (ver texto completo)
LA FRASE DEL DÍA....
Los afectos no se compran, los elige el corazón..!
REFRÁN DEL DÍA...
Tras diciembre nebuloso, viene Enero polvoroso.