Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura...5° lluvia ligera... amanece....08:42 anochece......18:33 fotos.....2.087 mensajes...33.084 visitas....1.384
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) LA FRASE DEL DÍA. Si estás buscando a esa persona que cambiará tu vida,échale una mirada al espejo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos dias. Saludos con lluvia fina... y deseos de que tengais un estupendo día. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) MAFALDA DICE.... En fin.... No me esfuerzo más, hay gente que solo entiende lo que quiere entender. Nunca una frase tan corta, dice tanta verdad. Saludos Babia!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura...2° nublado..... amanece....08:43 anochece...18:32 fotos....2.087 mensajes...33.078 visitas....1.401
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) MAFALDA DICE.... En fin.... No me esfuerzo más, hay gente que solo entiende lo que quiere entender.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días con helada tremenda y ahora nublado... asique buena cara. Os deseo el mejor de los días. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Enero-28-2015, Sto. Tomás de Aquino. Felicidades a todos los maestros. " la cultura es lo que queda después de haber leido."
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura....4° sol radiante.. amanece.....08:44 anochece.......18:30 fotos.....2.087 mensajes....33.072 visitas....1.514 ... (ver texto completo)