Se va Enero, el primer mes del año, ya nos queda menos para el verano!
Enero-31-2015, S. Juan Bosco.
buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
Que lo disfrutes, Adelina. Haz alguna cama en la nieve por mi.
Pasar un buen fin de semana
Mañana ventosa y lluvia en demasia, es lo que toca.... y ahora a esperar la nieve.
Un abrazo.
Aquí llueve también, espero que no pasemos a la nieve, porque ya tenemos bastante. Pasar buen día, aunque sea bajo el paraguas.
MAFALDA DICE.
Una persona que ríe a diario no es porque siempre le vaya bien....
Sino porque aprendió que debe sonreir en las buenas y en las malas.
Mañana ventosa y lluvia en demasia, es lo que toca.... y ahora a esperar la nieve.
Un abrazo.
Pijamina, el osito y a dormir...! jajajaja
buenas noches, parece que se avecina otro temporal, a los que estais en babia animo, que la nieve es muy bonita, pero tb muy molesta, intentare subir unos dias a disfrutar de ese paisaje.
Se marcharon todas pa las tierras bajas y
me dejaron solina... que no es lo mismo que sentirse sola..!
Saludos Biancha y besines a la nena.