Tarde fria y desapaciblemás bien de otoño, nos tenemos que conformar. Saludos.
Hoy tenemos el dia un poco loco, tan pronto jarea agua como sale el sol, así tenemos los cuerpos.... Saludos desde Babia.
Los cuerpos estaran como el tiempo, pero los prados y el monte seguro que estan preciosos.
Ale todo el mundo a poner las flores al dia.
Mª Carmen (la de Nalo) que no se te olvide colocar ninguno que luego, por el verano, da gusto verlos.
Carmina (la de Pin) seguro que ya tiene el jardín en marcha.
Un beso para las dos.
Os deseo la mejor de las noches...!
Abril-27-2015, Ntra. Sra. Monserrat.
la plata cede al oro; el ooro, a la virtud.
Más triste que la muerte es la manera de morir.
Ningún amor del mundo puede ocupar el lugar del amor.
Nos vamos a la cama, que paseis buena noche...!
Abril-26-2015, S Isidoro.
gracias por vuestras visitas, por venir y por quedaros...!
"" Amor es elegir a alguien y volverlo a elegir todos los días.""
Hoy tenemos el dia un poco loco, tan pronto jarea agua como sale el sol, así tenemos los cuerpos.... Saludos desde Babia.
Felices sueños hasta mañana....!
Abril-25-2015, S. Marcos.
Cree que lo tienes y lo tendrás.