No madrugueis que tenemos fiesta, no sea el demonio.. jajaja
Ya pondrás mercadillo Mariche...! jajaja
quintanilla de babia.
león.

ayer apesar de luvia, nos visitaron 2.492... gracias...!
"" Abrazando un rayo de luz es posible sentirse una estrella.""
"" Despedirse no duele, duelen todos los momentos que se iran con ese adios.""
Buenas tardes, despues d unos problemillas con las nuevas tecnologias, de nuevo en sus pantallas. Saludos.
Hola.
Ni abonos especiales, ni bolitas azules, ni leches... Un poco de cuito de las vacas de Temin y tendréis plantas mutantes.
Las calas, con 7 años no salían del sitio, este año. las hojas miden 60 cm. y las flores mas de una cuarta.
Saludos desde la capi
Mayo-1-2015, Fiesta del Trabajo. S. J. Obrero.
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
Cuanto más posee el hombre, menos se posee así mismo.
Ni el vicio me seduce ni adoro la virtud.
Tensiiiiiiiii donde andas e stais todos bien?
Digitalizasteis todos el DNI en vuestros bancos o cajas?
Hoy es el último dia para hacerlo.
Saludos a toda la gente de mi pueblo
Desde la capital del Reino, os deseo buenas noches y feliz descanso....!