Esta es la casa donde Girón se escondía cuando estaban por La Cabrera.
Felices fiestas de parte de los Rodríguez-Oteruelo.Besines.
Oteando el horizonte.
Felices fiestas a todos os lo desea uno de pozos
Desde inca mallorca.
Este es el sauce que planto pedro.
Esta es la sierra de la cabrera que separa la cabrera de zamora.
Desde San Sebastian y con pena por no poder pasar este año las navidades ahí quiero felicitaros las fiestas a todos y desearos lo mejor.
Cuantas veces cruzamos el umbral de este pórtico de media herradura!!!
Cuántas veces una mujer y hombre en el resplandor de la juventud sellaron bajo estas piedras la mejor carta de su vida.
Cuántas veces las madres de aquellos tiempos consagraban sus frutos con el cesto y las velas en la ceremonia ya perdida de "Salir a Misa"
Si esas viejas puertas hablaran cuantas cosas desvelarían.
[GoogleBarVIP= 2].
Sin la hiedra estaria en el suelo caida eso no lo queremos los de cunas.
Para toda las familias del pueblo de pozos
Muchas felicidades en estos dias de navidad
Os lo desea uno de pozos que que no puede estar con vosotros
En pozos hacer campanones y correr por las callesun saludo
A todos y un monton de besos desde mallorca
Filluelos.
Felices fiestas para toda la familia, que seáis muy felices siempre. Besísimos de la internauta. (Ya me he descubierto ).
Otra vez que no nos ha tocado el gordo, pero tenemos amor de sobra, para todo el que lo quiera. Besísimos.
Que lo paseis muy bien los dias de navidad y año nuevo y las proximas en león ja ja!
Besos
Pumar sandiego
[googlebarvip= 2].
En la medida que sea posible mucha felicidad a toda la familia Oteruelo de "Luteiro! en estos dias de Navidad.
[GoogleBarVIP= 2].
Que grande es ser buena gente! Qué pena como dice la inerlocutora que haya enfados! NO hay dinero que pueda desmontar la sensación de felididad que produce simplemente saludar a una buena persona!

Para Sara y Manuel(cambiate a blanco) para sus papás y abuelos, para todos vosotros mucha felicidad en estos dias de Navidad y mañana que caiga el gordo en León.

FELICIDADES
Pumar Sandiego
[GoogleBarVIP= 2].