Yo no conozco a ninguna barbara del pueblo e? ni me suena un niño que se llame cristian que estuviese jugando a con nosotros con los mas pequeños en verano.Porque el pueblo es muy pequeño y nos conocemos todos!
Ola a todos no se si me conocereis yo soy la nieta de la señora claudia me llamo barbara y mi hermano es cristian que el año pasado estuvo jugando con todos vosotros no se si os acordareis bueno os dejo un saludo a ver si este verano vamos hay a pasar las vacaciones un beso a todos los xabales y xabalas del pueblo aunque yo nunca bajaba a junto vuestra espero que os acordeis de mi bueno os dejo chicos.
Ola en ese pueblo vive mi abuela que se llama claudia yo soy su nieta la de vigo que siempre va en verano yo soy barbara besitos de la gallegiña.
Hola a todos!!!Bueno, yo soy una tornerina 100% y os digo que este pueblo es genial!!No hay mucha cosa para hacer pero todos nosotros, los chavales, no lo psamos genial!!Todos los días ahí son muy divertidos y aunque siempre se hagan las mismas cosas nunca nos cansamos!!Lo que hay es mucha libertad, confianza porque conoces a todo el pueblo y sobre todo mucha amistad entre todos nosotros!Es una pasa de pueblo y lo mejor que puede pasar es estar allí en el ambiente y te lo pasas en grande!!!Madre...
Desde San Sebastian y con pena por no poder pasar este año las navidades ahí quiero felicitaros las fiestas a todos y desearos lo mejor.