El aburrimiento es el placer de saber que no tienes nada que hacer
El aburrimiento entretiene a los necios. El divertimento agobia a los sabios.
Ser o estar aburrido es como ser o estar en Bosnia.
sólo los aburridos se aburren.
El aburrimiento tiene cura si tienes amigos que te ayudan
El aburrimiento es el motivo por el que he escrito esta frase.
Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento.
El aburrimiento es el primer paso de la desesperación
No soy aburrido, sólo muy paciente.
CHARLY RECUERDA QUE NO SE PUEDE COMER CARNEjejejejjeje
Ya, ya lo se, por eso tenemos pulpo con patatejas...
buenas a tod@s charly, cea, gelin and company
Buenas para ti tambien... aunque el tiempo no acompañe...
muy buenos dias, para todos...
hombre buenos buenos no son pero los hemos tenido peores
buenas a tod@s charly, cea, gelin and company
CHARLY RECUERDA QUE NO SE PUEDE COMER CARNEjejejejjeje
Buenos dias a todos, es una pena casi nieva pero se quedo en nada, con las ganas que tenia de ver la nieve...
con lo buena que es para los pantanos jeje