Foro de RIOSCURO (León) El aburrimiento entretiene a los necios. El divertimento agobia a los sabios.
Foro de RIOSCURO (León) CHARLY RECUERDA QUE NO SE PUEDE COMER CARNEjejejejjeje Ya, ya lo se, por eso tenemos pulpo con patatejas...
Foro de RIOSCURO (León) buenas a tod@s charly, cea, gelin and company Buenas para ti tambien... aunque el tiempo no acompañe...
Foro de RIOSCURO (León) muy buenos dias, para todos... hombre buenos buenos no son pero los hemos tenido peores
Foro de RIOSCURO (León) Buenos dias a todos, es una pena casi nieva pero se quedo en nada, con las ganas que tenia de ver la nieve... con lo buena que es para los pantanos jeje