BUENAS TARDES RIOSCURO: Charly, Cea Gelete y compañia como andais bueno si andais la cosa es que va bien.... jajaja Saludos a todos
Este domingo «Rebelión en el baño» en la Casa de Cultura de Villablino
La Casa de Cultura de la capital lacianiega acoge para el próximo domingo a las 18.00 horas la obra de teatro La Rebelión en el baño de la compañía La Buena Mandarina.

Esta obra trata especialmente la forma de utilizar adecuadamente los recursos, especialmente el agua. Debido a su temática se enfoca fundamentalmente a un público familiar, sin embargo estará abierta a todo el público hasta completar aforo.

Esta actividad ... (ver texto completo)
El circuito de Cuentacuentos Mágicos recorre todos los colegios

El Ayuntamiento de Villablino, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha organizado un circuito de Cuentacuentos mágicos en todos los colegios de la comarca como prólogo a la feria del libro de este año. Este circuito corre a cargo de la compañía Lima-Limón que con su espectáculo de humor y magia, intentan fomentar la lectura entre los más pequeños. Su espectáculo es pura diversión para los alumnos, ya que con globos, teatro ... (ver texto completo)
La feria del libro lacianiega comenzará el próximo jueves

La feria del libro comenzará este jueves con su inauguración a las 12.00 horas a cargo de una maestra de Laciana, Conchita Álvarez y finalizará en la jornada del domingo con la entrega de premios del concurso de patrimonio lacianiego. Entre las principales actividades se encuentra el taller de solidaridad organizado por la Asociación Mujeres Nazaret, donde sus beneficios serán destinados al mantenimiento de un comedor en Perú. Habrá presentaciones ... (ver texto completo)
La oferta educativa pretende aportar una salida profesional a los jóvenes lacianiegos
El ciclo de mecanizado de Valle de Laciana da a conocer sus propuestas
Treinta alumnos exponen sus trabajos en las jornadas de puertas abiertas que concluyen mañana

Los alumnos del ciclo de mecanizado mostrarán sus trabajos en la jornada de puertas abiertas
V. A.

El IES Valle de Laciana de Villablino está celebrando desde ayer y hasta el próximo miércoles, su jornada de puertas abiertas para dar a conocer ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes para todos, espero que esteis teniendo un buen dia
Buenas tardes para todos
Muy buenas tardes para todos, espero que esteis teniendo un buen dia
muy buenos dias tengais todos....
Buenas noches a todos, muchas gracias por Charly eso esta hecho y al neno ya le di un beso de tu parte y ya aprobeche para darle unos cuantos de la mia, un saludin....
Querido Charly, me has partido, el corazon", a pesr de todo, se que lo haces, por cosa, personal, ¿crees que soy como mi familia? pues no hijo yo tengo otros principios, ypara nada les imitaria.
te obedeci, al instante, porque tu, tito y antonio, esais para mi (lo mejor) me volque en el foro, y veo lo equivocada, que estaba, en todos los foros, hay perros, hay gatos, e incluso, animales bravos, quiere decir, que yo soy menos que esos animales, con los que yo, no tengo nada, que objetar.
defendia ... (ver texto completo)
buenos dias para todos
Esther cariño cuanto sabes de cocina, que cosas maravillosas pones, y todo rico, rico.
bueno que paseis buen dia, aqui hace sol y bien de temperatura, vamos tiempo primaveral un besin a tu nene, y recuerdos a Charly, para ti, todo mi aprecio. y admiracion.
Buenas noches a todos, muchas gracias por Charly eso esta hecho y al neno ya le di un beso de tu parte y ya aprobeche para darle unos cuantos de la mia, un saludin....
Buenas noches para todos y buen descanso
Mas te vale que te lo compongan, pero no se yo si no le pondremos un descanse en paz
Bueno me voy a tomar un poco el sol que me dijeron que era muy buenola calor.....
bueno os dejo hasta mañana que llevo el ordeñador a quirofano jeje
bueno si en unos dias no aparezco ir escotando para uno nuevo
bueno os dejo hasta mañana que llevo el ordeñador a quirofano jeje