Foro de RIOSCURO (León) Y para que la necesitas, que la hechas de menos? te dejo que el peque quiere jugar con el parato luego mas y mejor
Foro de RIOSCURO (León) ya veo que recuperaste fotos del otro foro Hay que repartirlas un poco, que este estaba muy pobre y el otro muy rico
Foro de RIOSCURO (León) ¿Que sera de elRobe, Yome, Jorge, amigaguay, etc que no volvimos a saber mas de ellos? estaran de vacaciones?
Foro de RIOSCURO (León) Como para decirte nada, la ultima vez que te llame dijiste que te habia asustado jajajajaja noooooooooo si me suelen llamar un monton de gete a eso de las 5 todos los dias
Foro de RIOSCURO (León) ¿Que sera de elRobe, Yome, Jorge, amigaguay, etc que no volvimos a saber mas de ellos?
Foro de RIOSCURO (León) eso te toca a ti que tambien llevas porcentaje en la venta Si va a ser el mismo que el de el año pasado me sale mas rentable ir a la fruteria jajajajaja
Foro de RIOSCURO (León) Como para decirte nada, la ultima vez que te llame dijiste que te habia asustado jajajajaja