buenas tardes para todos,
Buenas tardes a todos, donde anda la gente?
Buenas tardes para toda la gente, por aqui andamos Maria Luisa, lo que pasa que por la mañana a currar y por la tarde con el sol hay que aprovechar a salir con el neno a jugar.
RIOSCURO
León
Castilla y León
629 visitas / día
Buenas tardes a todos, donde anda la gente?
Esta foto no es directamente de Rioscuro, pero ello es prueba de hasta donde me sigo sintiendo de Laciana que mis coches de Scalextric para el campeonato de Andalucia van con los colores del Valle. Un saludo Roberto.
Que paseis buena noche, un saludo para tod@s, chaooooooooo...........
Joder el pollero, cuantos años, mi madre que viejo soy
buenos dias para todos
Buenas tardes noches, a los forer@s de Rioscuro
buenos dias para todos
Gelin
¿estas malo?
hOLA hay alguien por ahi, nada ni dios, claro andamos todos de paseo y el foro abandonado jajajjaja
yo no es por fastidiar pero el tiempo va a cambiar. XAO
buenos dias para todos
buenas tardes Rioscuro espero que hayan tenido buen puente he visto las fotos de charly por el canal con el neno me trajo recuerdos de otros paseos que yo he disfrutado, espero repetir algun dia
BUENAS NOCHES fae calorzon rapaces. ya vi una foto con una vicha de las venenosas muerta, UUUUUUUUUUFFFFFFFFFF QUE REPELUS SALUDOS
Bueno hasta mañana para todos que paseis buena noche. Un saludo
buenas tardes Rioscuro espero que hayan tenido buen puente he visto las fotos de charly por el canal con el neno me trajo recuerdos de otros paseos que yo he disfrutado, espero repetir algun dia
Seguro que si ElRobe cuando vengas de vacaciones te das una vueltina y ya esta.