- Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua.
- ¿Qué hace?
- Nada.
En su lecho de muerte, uno del Betis le pide a su mejor amigo que le haga socio del Sevilla antes de morir.
- Pero, ¿qué tonterías dices? ¡Un bético como tú!
- Por eso... Antes que morirse uno del Betis, ¡que se joda un sevillista!
Loro
Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial
Un joven se acercó y se sentó también en el banco
Tenía el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo).
El viejo se le quedó mirando fíjamente, por lo que el joven le dijo.
- " ¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?
El viejo respondió:
- "Una vez me emborraché y practiqué el sexo con un loro, por lo que estaba pensando si tu serías mi hijo".
bueno nuestro langostino no os queda nada jajajajajajja
No se cúal de las tres me gusta más, muy buenas todas!
O lo que se conoce, como el langostino de Mena, ja, ja, ja.............
Buenas y lluviosas tardes para todos
que pas buenas, pero que os pas teneis el foro abandonado tedas cuen como ahorro letras estamos en crisis jajajaja
Buenas y lluviosas tardes para todos
Buenos dias, como estamos por Rioscuro?. chao
buenas y para el prosimo año quieren hacer las carreras sin entrar a repostar veis lo que pasa por no hechar gasofa..... jajajaja
onde estan estos entre la formula y el partidin........... vagoooooooossssssssss
buenas y para el prosimo año quieren hacer las carreras sin entrar a repostar veis lo que pasa por no hechar gasofa..... jajajaja
Es Marucha, bonito lilo un saludo de mi madre que la conoce
Esta tarde me paso por hay, ya le dare recuerdos de vuestra parte, saludos...
Es Marucha, bonito lilo un saludo de mi madre que la conoce
gelin ¿que Mari es? la de Raulin, no recordaba que tuviera ese lilo tan bonito en el jardin.
No, es Marucha la de Villanueva........
gelin ¿que Mari es? la de Raulin, no recordaba que tuviera ese lilo tan bonito en el jardin.