cuando se habla de una persona como es el señor alcalde saliente para criticarlo que menos que poner tu nombre."perdon por lo de cobarde" pero eso es lo que suelen hacer los cobardes definicion: se aplica a la persona que se asusta facilmente ante cualquier peligro, dificultad o dolor, persona que tiene poco valor ante situaciones dificiles o peligrosas. que es lo que no entiendes. tu has sido el primero/a en reirte de una persona no entiendo por que te enfadas. si criticas a alguien pon tu nombre ... (ver texto completo)
Pero que es lo que no entiendes, que bardin con la raya al es anonimo tambien porque no das tu nombre. Supongo que aller estarias colaborando en la limpieza del pueblo si tanto te interesa. un saludo