y estos que estan ahora ya veremos.... pero que sepan que no se lo vamos a permitir ecoloverdes. un saludo
te voy a dar la razon, que los que estuvieron de alcaldes desde hoy a 28 atras, solo beneficiaron ellos pero desde el primero hasta el ultimo. un saludo