TARANILLA: Hola Fina L S. yo no soy de taranilla si que tengo...

bueno pues como os decía, soy Pepita la hija de Canuto y Josefina, me haría mucha ilusión k me contestara alguién de Taranilla, dónde están metidas mis mejores amigas...., Fermina, Araceli amigas de mi madre, ¿cómo estáis?, ella ESTUPENDA, tan presumida, jóven y ágil como siempre, parece k no pasen años por ella,{no le gusta decirlo} pero a cumplido 80 ahora si la véis alucináis, parece k no tenga ni 70, los Sab. y Dom. va a bailar aquí en el pueblo {Mollet del Vallés). Adelina la mujer de Tasio el taxista k anda por aquí os lo puede decir k ella la ha visto, bueno pues eso k me gustaría k alquien me contestara, a esa TAL PACITA kiero acordarme de su cara pero no me viene, me acuerdo de Nila y Beni, me iva con ellas al prado a pastar las vacas, yo me casé hace 33 años y tengo dos hijos preciosos, ahora tengo 55 años pero valga la rebundancia me pasa cómo a mi madre me conservo muy bien y nada más un beso para todo Taranilla y k alguién se anime a contestarme, ¿y Sagrario? pobrecillo nos acordamos infinidades de veces de él, ahí en el foro os dejo éste recuerdo.

Hola Fina L S. yo no soy de taranilla si que tengo una cuñada que es de alli y vive en Leónse llama Milagros sus padres se llamaban Ebilio y Enedina, yo soy de Galicia y vivo en Rio de Janeiro (BRASIL) asi que te deseo un año muy feliz, con mucha salúz y deseo a tu madre que disfrute todo lo que pueda ya que la vida es muy corta, saludos cariñosos. PAZ
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Respuesta al mensaje enviado el 4/1/2.013 por PACITA

¡HOLA pacita! por fin recibo noticias de alguién con refencia a TARANILLA, pués recuerdo perfectamente los nombres de tus padres, creo recordar k tu padre era bastante alto, haré memoria y a ver si recuerdo algo más de ellos, me vine a MOLLET con 10 años pero es verdad k recuerdo muchísimas cosas, en cambio ahora no recuerdo ni lo k hice ayer, me alegro mucho k me hayas mandado un SMS y te deseo lo mismo un feliz 2.013, cargado de salud y trabajo, ... (ver texto completo)
Pacita con las prisas no me enteré bien, Ebilio y Enedina son los padres de tu cuñada milagros, ahora sí, los nombres los recuerdo pero no recuerdo dónde vivían, le preguntaré a mi madre aunke a ella ahora empieza a fallarle la memoria ya te contestaré algo en claro, ahora son las 5´30 y a las 6 me voy a ver la cabalgata de Reyes, acaba de llegar mi marido y ha matado un Faisán, lo regalaré pués no nos gusta, un beso y hasta otra.