Hasta otro ratico, mientras que paseis una buena y disfruteis mucho.
Besiños para repartir.
P. Amez
---AMAR---

Sabes tu lo que es amar?
Sabes tu lo que es sufrir?
Fuego en el alma sentir
y no poderlo apagar.

Su constancia es delirar
luchar con un imposible
y es la pena más horrible
a eso se llama amar.

Sabes tú lo que es amar?
Tener el alma angustiada
por entre nubes perdidas
dar acaso hasta la vida
por una sola mirada.

Morir para descansar
y luego resucitar
y de ahí volver a morir
a eso le llama... AMAR.

Buenas tardes y feliz dia de San Valentín. Ni que duda cabe, que demostrar cariño, respeto y amor hacia las personas que nos rodean, es hacerlo dia a dia. Pero como todo tiene un dia especial, el Amor no iba a ser menos. Por eso en la rosa de hoy, su aroma sea un poco más romántico y el beso que la acompañe, resulte más sabrosón...
Un abrazo a todos y felicidades para este día... y todos los demas.
P. Amez ... (ver texto completo)
Edelweiss, Edelweiss
Cada mañana me saludan
Pequeñas y blancas
Limpio y brillante
Te ves feliz a mi encuentro
Flor de la nieve puede florecer y crecer
Florecer y crecer para siempre

Edelweiss, Edelweiss
Bendice a mi patria para siempre ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria
Gracias por acercarnos, con tus intervenciones, curiosidades, historias y muchas otras entradas que por su contenido, nos hace disfrutar.
Besos y buena semana.
Hola, hola, Marimar
Te deseo que tengas una buena semana.
Ayer estuve en el rodaje de una película (solo de figurante por hacerle el favor a una amiga). Muy pesado pero coincidimos unos cuantos escritores y charlamos... incluso de libros.
Besos
¡El tiempo no es
una autopista entre la cuna
y la tumba, sino un espacio
para crecer bajo el sol!

... ¡Vivir hoy! ¡Estar tranquilo hoy!
¡Ser feliz hoy!
Libera tu corazón.
No hagas depender
la alegría de vivir ... (ver texto completo)
Gracias, por todo
gracias por tus comentarios, por tu participación, por compartir, por tus deseos cada día, gracias... por todo.
Besos
Hola Marimar
Dia triste donde los haya
Un beso
Lucy
Pues si desde luego, pero bueno de todos tenemos que tener aunque nos duela. Marimar
¡El tiempo no es
una autopista entre la cuna
y la tumba, sino un espacio
para crecer bajo el sol!

... ¡Vivir hoy! ¡Estar tranquilo hoy!
¡Ser feliz hoy!
Libera tu corazón.
No hagas depender
la alegría de vivir ... (ver texto completo)
He sido el funambulista
que camina
con los ojos vendados
sobre el alambre de espinos
que une el amanecer
con el atardecer de la vida
sin herir sus pies descalzos.

He sido el escultor
que esculpe ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, que tengas un buen domingo. Marimar
Hola Marimar
Dia triste donde los haya
Un beso
Lucy
Hola guapa
Un beso tambien para ti
Lucy
Desde aqui quiero hacer llegar mi mas sentido pesame a la familia de Merche
Merche descansa en paz
Un beso
Lucy
Buenos dias Victoria, que tengas un buen domingo. Marimar
Evangelio según San Marcos 1,40-45.
Entonces se le acercó un leproso para pedirle ayuda y, cayendo de rodillas, le dijo: "Si quieres, puedes purificarme".
Jesús, conmovido, extendió la mano y lo tocó, diciendo: "Lo quiero, queda purificado".
En seguida la lepra desapareció y quedó purificado.
Jesús lo despidió, advirtiéndole severamente:
"No le digas nada a nadie, pero ve a presentarte al sacerdote y entrega por tu purificación la ofrenda que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio". ... (ver texto completo)
Santísima Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu Hijo perdón de mis pecados para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada Concepción, en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre. Amén.