SUSAÑE DEL SIL: Hola Javier, mi nombre es Carla y soy de Argentina,...

Mi nombre es Javier Amigo y vivo en Ponferrada (León), mi padre se llama Francisco Amigo y vive en Ponferrada también aunque es de Susañe y cuando hace buen tiempo vive ahí. El me dice que es sobrino de Baltazar Amigo abuelo de Mónica Amigo y de Felipe Amigo abuelo de Marcela Amigo. Mi email es javier. amigo@ono. com si quereis ambas que os proporcione información de la familia que dejasteis en España que es amplia. Un saludo.

Hola Javier, mi nombre es Carla y soy de Argentina, mi bisabuelo Benjamin Amigo Magadan llego a la Argentina a principios de 1900 proveniente de "Valdeprado provinia de Leon" (asi dicen sus papeles). Si no es molestia me encantaria saber si existe alguna relacion con las personas que has nombrado de tu familia en el mensaje. Hace mucho tiempo que estoy tratando de encontrar informacion sobre su vida y familia alla pero hasta ahora no lo he logrado. desde ya, disculpa por las molestias y muchas gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carla, yo soy Lucia Amigo de Argentina tambien. Vos sabes que mi tatara tatara abuelo era Jose Gonsalez Amigo (Palacio del Sil, Leon) casado con Franca Gonsalez Marques, ellos tuvieron a Jose Amigo (nacido en Valdeprado, España), el mismo se caso con Adonina Collar Roson (natural de Cangas de Narcea, Asturias) ellos tuvieron a mi bisabuelo Candido Amigo (nacion en Palacio del Sil en 1906 y vino de polizon a la Argentina donde muere en el año 1962) el se caso con Ana Josefa Cocchi y tuvieron ... (ver texto completo)