SOTO Y AMIO: Hola Oscar, yo no se quien heres dime como se llaman...

Todos tenemos un sentimiento hacia estas tierras casi olvidadas, ocurre a menudo que te cruzas con alguien que no conoces, en riello, carrizo, el casrillo, samario, las omañas y otros pueblos, saludas dices adios, sin saber que esta viviendo en Madrid Bilbao Barcelona Sevilla y al no tener contacto solo nos vemos en vacaciones en el pueblo pero no en la ciudad el resto del año y es una pena, esto puede cambiar poco a poco con este medio de cimunicacacion. compro el pan y salchichon en SOTO Y AMIO y me tomo unos vinos en los bares de RIELLO. Un saludo para todos de OSCAR EL MARIACHI DE SAMARIO.

Amigo Oscar Perez Diez, tu dices que todos tenemos sentimientos por nuestra tierra, pero nos deslocamos, por otras ciudad y vamos perdiendo el contacto, yo no lo veo asi yo soy española y cuasi todos los años voy ahi vivo en brasil rio de janeiro ya estuve varias veces ahi, yo me casé en canales y mis hijos tienen la partida de nacimiento es de ahi, hoy con la internet no hai mas distancias. PAZ..

PACITA gracias por contestar, veo que no esta olvidado, solo alejado de la capital. En mi mensaje antrior me referia a que posiblemente me cruzara contigo y solo te dijera adios, sin saber ni tu ni yo lo que teniamos dentro de nuestra mochila, pensando en nuestras cosas, como solucionas los problemas de cada dia. Ahora ya tenemos algo que guardar en la mochila, tienes alguien en BARCELONA (estoy al lado del circuito de MOTMELO) tengo mujer y tres hijos y todos los años en agosto estoy en VALDESAMARIO y pueblos de al lado, tambien voy a cantar a ASTURIAS. Celebro que estes agusto en RIO DE JANEIRO. que te vaya bonito como dicen en MEXICO. SALUDOS DEL MARIACHI, UN AMIGO oscar. NOS VEMOS EN canales. ADIOS.

Hola Oscar, yo no se quien heres dime como se llaman tus padres para yo situarme, yo vine para brasil en1961 asi que mira con el tiempo te vas olvidando de las cosas, yo este año no voy porque hice una operación en la rodilla y aun no ando bien mas para el año hire, recibe un fuerte abrazo de esta calechana. PAZ..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, yo soy de Soto y Amio e vivo en São José do Rio Preto - SP; por lo que dices tu vives en Rio y yo, esta semana, estuve ahí, no Leblon