Cada día se comenta menos.-

Se va perdiendo el interés por todo, o como dice el dicho, no hay gente que se interese
El veranín hace que la gente vaya a la playa o a la montaña, salga a pasear, de pic-nic, de tertulia,... Todo menos quedarse en casa viendo la TV, eso se queda para la estación fría

Salu2
Buen finde para tod@s......
" por qué llorar mientras voy andando, si otros sonrien y no tienen pies?
'María Penacho
parió un muchacho
ni vivo ni muerto,
ni hembra ni macho' ¿qué es?
Buenas; jajajaja, a saber que es Carmen......
'María Penacho
parió un muchacho
ni vivo ni muerto,
ni hembra ni macho' ¿qué es?
Otras frase:

"Lo pasado ha huido,
lo que esperas está ausente,
pero el PRESENTE es tuyo"

"Hoy es el mañana
por el que te preocupabas ayer"
Si que es cierto. Buenos dias, pero es que el presente es muy incierto y el futuro mas. Lo que tenemos que tener en cuenta es que hay que pensar en el hoy y disfrutar a tope y dejarse de penar en el mañana que nunca sabras lo que te espera.
El 'mañana' cuando llegue, tú lo vas a vivir en presente. El ayer, 'pasado', cuando lo viviste también fue PRESENTE
El presente no es incierto, es la realidad del momento

Si nos metemos en más profundiades tendremos que consultar a un filósofo

Ciertamente, vive el día a día que es lo que hay
Es cierto; " EL PRESENTE ES TODO LO QUE HAY "
Si que es cierto. Buenos dias, pero es que el presente es muy incierto y el futuro mas. Lo que tenemos que tener en cuenta es que hay que pensar en el hoy y disfrutar a tope y dejarse de penar en el mañana que nunca sabras lo que te espera.
'El Presente' es todo lo que hay

"Coged las R0SAS mientrars podáis,
veloz el tiempo pasa
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta..." (W. Whitman)

^^^^^^^······^^^^^^^^
Es cierto; " EL PRESENTE ES TODO LO QUE HAY "
Estado en que quedó despues del incendio.
Estado en que se encontraba la casa antes del incendio provocado.
'El Presente' es todo lo que hay

"Coged las R0SAS mientrars podáis,
veloz el tiempo pasa
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta..." (W. Whitman)

^^^^^^^······^^^^^^^^
Algun@s dicen que no hacemos nada, pero creo que hacemos más de lo que está en
nuestras manos; si las vacas no han subido este año, (subieron paro donde debian) el resto nada, ha sido porque les dijimos que no subiesen sino ibamos
a denunciar.....
Ahora toca hablar con ayto. en persona, xq por tfno. no se ha sacado nada!
xq para el tema del agua no sé ya con quien habrá que hablar......
Sí, hay q hablar con la alcaldesa en persona, y se desentenderá del 'asunto' diciendo q son cosas a tratar entre los vecinos y la junta, pero como tdo mundo sabe aquí no hay asambleas y por lo tanto no hay opción de dialógo. La 'autoridad' se cree que 'yo soy', 'yo sé', yo hago', 'yo digo',.... El maldito 'ego' de la mayoría de la gente que ordena y manda. Eso sólo existe en la mente de las gentes a las cuales tiene atrapadas pensando q son superiores a los demás
Algun@s dicen que no hacemos nada, pero creo que hacemos más de lo que está en
nuestras manos; si las vacas no han subido este año, (subieron paro donde debian) el resto nada, ha sido porque les dijimos que no subiesen sino ibamos
a denunciar.....
Ahora toca hablar con ayto. en persona, xq por tfno. no se ha sacado nada!
xq para el tema del agua no sé ya con quien habrá que hablar......
Eso es otra cosa que habría que saber, si tdos pagan religiosamente, xq me parece a mi q algunos llevan zafándose la tira. No hay libro de CUENTAS y, por supuesto, el de actas no hace falta, como no se convocan juntas...
Buenas; sí ya me gustaría a mí saber si " TODOS " pagan, xq claro, eso quién
lo sabe? no lo sabe NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E!
y son ya muchos años que igual el agua a algunos les sale gratissss.....
ES UNA VERGUENZA!