Queridos amigos y foreros de Puente. Siento profundamente el mi alma una pena terrible, desde que Pablo tuvo el accidente no quise ser yo la que os dijera como estaba o como no estaba, yo sabia todos los días de su mal estado, pero no quería que por mi hubiera comentarios, pero nunca pensé que la noticia que hoy os tengo que dar se fuera a hacer realidad, PABLO HA FALLECIDO HOY AL MEDIODIA, los que le hemos conocido y tratado, los que le hemos querido por lo grande y buena persona, simpático y no ... (ver texto completo)
marimar estoy contigo en cada una de las palabras que dices por eso solo puedo decir HASTA SIEMPRE PABLO Y QUE DIOS TE BENDIGA