¿Que tal como andas?, claro que me acuerdo de todos y de los momentos hermosos que pase en tu casa en Mar del Plata, ya que fue la primera vez que iba, que los muchachos que estaban en tu casa nos llevaban a conocer el centro y la costa a la noche, también nos llevaban a conocer constitución que estaban todos los boliches, me acuerdo especialmente de enterprise que parecía una nave espacial, el puerto, la Virgen de Fátima, en fin, muchos momentos hermosos que no se olvidan. Espero que estas fotos ... (ver texto completo)