Anónimo: Estás en tu pleno derecho de escribir con el seudónimo que quieras, son las reglas del
juego, pero por favor no lo hagas por mieu, estamos en un
foro libre, el foro
pueblos-
españa.
Los contenidos, entiendase,
fotos, escritos.., vertidos en el foro, son suceptibles de valoración por los usuarios, siempre y cuando estas valoraciones no signifiquen descalificaciones personales, eso es la esencia de un foro. Distingamos entre contenidos y personas, entre libertad para opinar y respeto personal.
... (ver texto completo)