Quien puede no acordarse de Oge, para mi fué un gran amigo.Siempre que voy a Olleros, le hecho mucho de menos, pues las juergas sin él no son lo mismo.Donde quiera que esté un abrazo enorme y siempre en mi recuerdo estará.
Campos un beso para ti y ya sabes donde estamos para cuando tengais vacaciones. Eugenio dice que le encantaria volver a veros por aqui. Perla.
Hola a todos.Os deseo felices vacaciones y que lo paseis muy bien en las fiestas del pueblin.Una paisana de OLLEROS.
Soy de Olleros, conozco a unos que tenian el bar Kiss, que son de ahi de Colle, un saludo a todos.
Quien de Olleros no ha ido nunca a merendar al hayedo? Pero eso sí, no ir los domingos al depósito porque estaba copado por la familia de China. Saludos para todos.
Y no os acordais de Oge todos los veranos sentado donde "Fines", negro como un tizón, con sus prismáticos mirando hacia el campo?
Las casas de Alvite, Manzano, Liber... Y esas cerezas...
Hola perla, soy campos, gracias por todo y un saludo a ti y a tu marido e hijos, uno de olleros.
Gracias jose por recordarnos el pueblo con tus fotos esta foto esta tomada desde el muro justo delante de mi casa por cierto soy nando el hermano de juancho.
Cuando Martiniano tocaba en la pista.Habia mas gente arriba bailando que en la pista, aunque eramos todos guajes-as, pero que bien nos lo pasabamos.Eso era vida de pueblo sin nada, pero cuanto teniamos.
Tambien podian abrir el baile aquellas cortinas rojas que tenia mordillo(que en paz descanse)de portero, la Sñ.Esmeralda y Vaz en la barra y Mario el de Bayon de pincha discos.Que tiempos...
Son momentos de nuestra juventud que nunca olvidaremos, cuanta añoranza, el portico de la iglesia y el baile.Que bien lo pasavamos.
Muchas gracias por la aclaración.Ya se quien eres.Yo no vivo en Olleros.Hasta pronto.Un saludo.
Yo estoy contigo mi primer beso fué dado en él portico de la iglesia.
Tambien digo tiempo retocede y parate.
Soy de olleros, pero tambien me gusta sabero, esta foto esta muy bien que nevada!
Las casetas la torreta la cruz el repetidor el hayedo lo recorriamos todo cuando eramos adolescentes jamas lo olvidare.