rodezno
Isabel,... María aquí os presento a Amilcar..
Amilcar es mi amigo desde que yo era chiquitina, me da mucha alegría cuando lo veo, me ha dicho que tubo novias en Cornombre cuando estuvo allí.
No bebas mucho, no sea que aluego te caigas del caballo, tendras que sujetarte bien a Isabel.... igual os caeis las dos.... mesura....
Dany estaba en Manzaneda hace un poco, no ha llegado todavía?
Estos rapazines, que no beban, no sea que la lien.
Toma bebe, pero esta muy cargao, lo quemaron poco.
No importa, lo malo será pa volver pa casa
No bebas mucho, no sea que aluego te caigas del caballo, tendras que sujetarte bien a Isabel.... igual os caeis las dos.... mesura....
Yo tambien quiero un traguin, anda echame a mi también
.... y que me decis de Tomás?.....
hala vamos pal baile!
Isabel,... María aquí os presento a Amilcar..
Siento dejaros, pero tengo que consolar al Atletico que esta sufriendo de lo lindo, ya hace un rato que me pido una tila, Mañana leere si al final hubo bailoteo y ligoteo.
Acaba de marcar el Atleti. con eso nos vale.
Como dice Marilin hasta mañana corazones.
Vaya! con lo animao que estaba esto, bueno pues que se le va a hacer. Seguiremos bailando sin ti.
AUPA EL ATLETI!
Buenas noches....2 besines
Echame un poco mas mas mas
Yo tambien quiero un traguin, anda echame a mi también
Uyyyyyy, Uyyyyyyy, uyyyyyyyyyyy.... como va estos doooooooossss! paecen piligrosos
hala tos pal baile! que esta a punto de llegar el novio....
Siento dejaros, pero tengo que consolar al Atletico que esta sufriendo de lo lindo, ya hace un rato que me pido una tila, Mañana leere si al final hubo bailoteo y ligoteo.
Acaba de marcar el Atleti. con eso nos vale.
Como dice Marilin hasta mañana corazones.
Honesto, María y Dolse! anda entrar que ya va a llegar el novio ¡que guapos os habeis puesto!
Pasen Señores! un traguín de orujo o coñac?
bueno la de la camisa color caki
Echame un poco mas mas mas