por ahí queda la fuente los pastores
Aunque se caso en un pueblo de Avila, Bea es hija de hijos del pueblo y pasó muchos veranos en Sosas.
Que seáis muy felices
Serias bien recibida, un cafe y un trozo de mazapan no te faltaria.
Un abrazo
De eso estoy segura, muchas gracias.
Un ABRAZO.
Si tengo tiempo, iré a ver Sosas, pero es difícil, andamos de recogida de cosecha, puede ser que para ese dia ya este todo hecho.
A Pasarlo bien, un abrazo.
Serias bien recibida, un cafe y un trozo de mazapan no te faltaria.
Un abrazo
El dia de San Pedro, la comida "tradicional" de todos los años es: ensaladilla rusa, cordero asado y en "fritada" y que no falte el MAZAPAN.
Los gallos con el arroz......, para otro dia..
Un abrazo.
Si tengo tiempo, iré a ver Sosas, pero es difícil, andamos de recogida de cosecha, puede ser que para ese dia ya este todo hecho.
A Pasarlo bien, un abrazo.
Eso es mala idea, con lo guapos que son, me temo que el arroz de el dia de San Pedro, estén amenizando alguna paella.
El dia de San Pedro, la comida "tradicional" de todos los años es: ensaladilla rusa, cordero asado y en "fritada" y que no falte el MAZAPAN.
Los gallos con el arroz......, para otro dia..
Un abrazo.
Estos estan mejor en una tartera con arroz.......
Eso es mala idea, con lo guapos que son, me temo que el arroz de el dia de San Pedro, estén amenizando alguna paella.
gracias querida Raquel de hacer mencion de mi presencia, para mi es un altar sin velas pero gracias a to los santos se ba alumbrando.... si es verdad ya no contamos el tiempo que paso sino nos hacemos de repente muy mayores. Quedemos encontacto que es cosa bonita. Saludos a todos los tuyos
Maritere, la dirección que te dí en el anterior mensage, creo que no funciona, asique dentro de youtube buscas San Pedro Sosas del Cumbral y te saldrá el video del que te hable. Y ya me contaras que haces para mantenerte así, en tí no pasan los años.
Un beso.
gracias querida Raquel de hacer mencion de mi presencia, para mi es un altar sin velas pero gracias a to los santos se ba alumbrando.... si es verdad ya no contamos el tiempo que paso sino nos hacemos de repente muy mayores. Quedemos encontacto que es cosa bonita. Saludos a todos los tuyos
que foto tan estupenda. Me recuerdo como si el tiempo no hubiese pasado. Gracias a Raquel tambien me acuerdo de ti. Yo tambien naci en esta casa mari Tere
Maritere: Ha sido una sorpresa saber de tí. Me alegro que visites esta paginas y te acuerdes de nuestro pueblo. Por La red hay cosas que te gustará ver http://www. youtube. com/watch? v=j1fMeP-FA2A, un video de la Fiesta de San Pedro 2009. alomejor no conoces a la gente, pero el sonido de las campanas es una gozada escucharlo. No recuerdos cuantos años hace que no te veo, seguro que 40, he visto tus fotos en facebook, y ya ves que pequeño es el mundo donde nos vamos a encontrar. bueno estaremos en ... (ver texto completo)
como calculas compañero!. hablanos un poco del nuevo aparato, de la aceleracion, la velocidad punta, el consumo..........
Maiximo, mecagüen Sandiola!
Te voya contar un hecho veridico del cual si no los hemos tirado tenemos documentos.
A los pocos dias de hacer la tranferencia del RANX AIRELE S12 (Avioncito ultraligero) recibimos una carta de hacienda de Valladolid, instandonos a q inmediatamente y sin mas dilacion les enviaramos toda la documentacion relativa a las caracteristicas del aparato, expecialmente el numero de plazas y la potencia maxima al despeque.
Les contestamos de manera un tanto ironica aunque dudo ... (ver texto completo)
Anda!.... mira los gallos del Maxi que guapos estan!
muy guapos y muy activos sexualmente, por eso los huevos de las gallinas son exquisitos
Calculale q son................ si, aproximadamente tantas o mas familias. Si tenemos en cuenta la despoblacion y q el indice de natalidad ha bajado bastante dado el grado de vagancia reinante, y a esto añadimos q en la españa rural un numero importante de nacimientos se producen en la cabecera de provincia donde suele haber unos 10 al dia o sease 3650 al año si no es bisiesto (por el verano menos) pues q queden unos 18000 a lo q hay q restar la variacion previsible de +/- el 99% y teniendo en cuanta ... (ver texto completo)
como calculas compañero!. hablanos un poco del nuevo aparato, de la aceleracion, la velocidad punta, el consumo..........
El proximo sabado dia 3 de Julio (si no hay novedad), celebraremos la festividad de nuestro Santo Patron, SAN PEDRO.
A las 13 horas, nuestro parroco D. Nicolas celebrara la Santa Misa y despues habra procesion por las calles del pueblo.
Luego comida en familia, por la tarde, puede que una partida a los bolos y... hasta el proximo año.
Los buenos bailes casi siempre amenizados por Salvador de Villanueva, estos quedan para el recuerdo..........
Un saludo
¿Que ha pasado en este pueblo?..... parece un Pueblo Fantasma!
Ayer pase por este pueblo y vi a "casi " todo el vecindario, por lo tanto de fantasma nada......
Un abrazo para tod@s