La escuela
unas fotos de la comida forera, no quedaron nada bien, y no salimos todos.
hola a todos ya vuelvo a estar en villablino acabe la hierba que ya era hora y una preguntina cuando es la fiesta de ahi? intente colgar unas fotos aqui y no me dejan espero que no haya ningun truco porque voy a seguir intentandolo
la fiesta de Sosas es el 29 de Junio, San Pedro. Hace años que no hay baile, solo comida y misa.
ahora ya lo tines chupao
no me queda nada!
En cuantas q llegue a casa y como no se necesita fotochos, porq tan todas muy guapas os pondre al corriente de fotos.
Q Dios guarde a uste muchos años
Pero sin falta jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si señor asi se habla de las mujeres,
Eres todo un caballero.
ahora ya lo tines chupao
Miguel porfa no te queremos embarrulla
pero nos tienes preocupadas. ¿Te dura el cuerpo serrano?
En cuantas q llegue a casa y como no se necesita fotochos, porq tan todas muy guapas os pondre al corriente de fotos.
Q Dios guarde a uste muchos años
Miguel porfa no te queremos embarrulla
pero nos tienes preocupadas. ¿Te dura el cuerpo serrano?
La madre del cordero!
Pero no emburrieis q tuvo q echarnos Resty a las 6 de la mañana pa casa y uno no esta pa trotes. La coca-cola en vena hace estragos
Ya os pongo afotos ya.
Mecaguen tal!.... Rosma, pos claro q em caes bien
Hola! Buenas pues nada Miguel haber si nos cuantas
y nos pones unas fotos, ¡vaya con la coca cola!
Me alegro que lo pasariais bien. ¡Menuda juerga!
Estará resacado.........
La madre del cordero!
Pero no emburrieis q tuvo q echarnos Resty a las 6 de la mañana pa casa y uno no esta pa trotes. La coca-cola en vena hace estragos
Ya os pongo afotos ya.
Mecaguen tal!.... Rosma, pos claro q em caes bien
hola a todos ya vuelvo a estar en villablino acabe la hierba que ya era hora y una preguntina cuando es la fiesta de ahi? intente colgar unas fotos aqui y no me dejan espero que no haya ningun truco porque voy a seguir intentandolo
y yo que crei que me llebaba bien con el. una vez dijo que yo le caia bien. todo mentira
Estará resacado.........
No pierdo la esperanza...... tal vez mañana.... estoy achisgando por toda Omaña, pero nada.......
pero el tio no cuenta ni mu.......... nos quedaremos con las ganas
y yo que crei que me llebaba bien con el. una vez dijo que yo le caia bien. todo mentira
Hola Rosma, que casualidad.... las los pensando en lo mismo.......
pero el tio no cuenta ni mu.......... nos quedaremos con las ganas
Hola Rosma, que casualidad.... las los pensando en lo mismo.......