parte del pueblo hace años
DIARIO DE LEON
El gas natural y el cambio climático
Opinión | Isidoro Barba
15/09/2010 Ingeniero de Minas
Es muy difícil de entender por qué el metano (CH4), ahora llamado GAS NATURAL, tiene tanto apoyo político cuando es el gas más nocivo en la contribución al cambio climático.

Los principales gases causantes del efecto invernadero son el CO 2 y el CH 4. Pero el CH 4 es 21 veces más nocivo que el primero según la comunidad científica.

Cuando se dice que el gas natural contribuye en menor ... (ver texto completo)
Señor A. M. A. toy en un sinvivir y esta vez no tien la culpa Doña Toñi.
¿Pero como no se me habria ocurrido a mi?
Coñio!...... pos claro!
- ¿Quien tien el carbon?
-Los de Leon
- ¿Quien tien el gas natural?
-El Ar Turmas y el charnego del Montilla
- ¿De donde es Zapatero?....... ein?
-De Valladolid
.............. LA CUENTA LA VIEJA
DIARIO DE LEON
El gas natural y el cambio climático
Opinión | Isidoro Barba
15/09/2010 Ingeniero de Minas
Es muy difícil de entender por qué el metano (CH4), ahora llamado GAS NATURAL, tiene tanto apoyo político cuando es el gas más nocivo en la contribución al cambio climático.

Los principales gases causantes del efecto invernadero son el CO 2 y el CH 4. Pero el CH 4 es 21 veces más nocivo que el primero según la comunidad científica.

Cuando se dice que el gas natural contribuye en menor ... (ver texto completo)
Maxi, cuando vuelvas por Peñalba llevame contigo, ahora que la Seña Antonia se ha ausentado temporalmente.
Se fue a Gijon a mojar el culo.
Lo malo sera para el pequeno que me lo tendra tol dia estingarriao en la playa..... ¡Pos no te hubieras casao chaval!
Pero vamos ver Miguelico, hijo.... no decías quel minero ese de dos treinta....
el de la toñi.... andaba detrás de los benemeritos por la Madalena.......
tirandoles piedras a puñaos?.... y yo como un jili.. piii mirando los tilidiarios
paver si via al mencionao.... ¡y ahora resulta questa en la playa la bruma!....
con el culo a remojo (queso pa los de secano es un veneno, como un yosco pa uno de nuevayor)

....... y encima, la otra... en la linea....... que si jijas..... que si saltacucos. ... (ver texto completo)
Maxi, cuando vuelvas por Peñalba llevame contigo, ahora que la Seña Antonia se ha ausentado temporalmente.
Lo malo sera para el pequeno que me lo tendra tol dia estingarriao en la playa..... ¡Pos no te hubieras casao chaval!
aunque este en peñalba no te voy a molestar todavia no cobramos peaje a los jijas, y lo peor es que yo a ti si te conozco pero tu a mi no tienes esa desgracia, ademas a parte de moya rel culo las vaciones solo cambio de fregadero porque estoy con mi hermana ayudandole a hacer reformas y no somos benito y manolo porque antes de que tu lo digas lo digo yo! saltacucus!
recuerdos a maxi
soy toña, le chorimangue el ordenador a mi hermana; estoy en el pais de la bruma y es increible dia de playa sol, calor y un cielo azul de espatarrarte, manaña ire a mollar los pies mas no que decia un señor de peñalba que viendo lo que hacia el agua con la madrea como dejaria el cuerpojajajajaja.
Maxi ya vi bastantes asturianinas para ti, para el enrredabailes no mire ninguna, no sea que le guste alguna y se encapriche y ya liada la de san quintin
buenos dias, felicidades atrasadas a victor, me imagino que es familia de maxi, saltasucus lo de agraciado lo digo por mi, mi hermana si es muy guapa pero yo soy mas gonzalez jeeeeeeeeeeee,, no actuo de celestina, en todo caso para ti que te acercas peligrosamente a los cincuenta y todavia tas asi, que poco garbo fiu del alma
hoy me voy pal pais de las brumas ayer aqui un sol del carajo y en gijon lloviendo, les llevare un poquinin de sol sino esos asturianines criaran moho, cuando lea esto mi hermana ... (ver texto completo)
muchas gracias a tod@s por las felicitaciones
feliz cumpleaños Victor!
Toda mi solidaridad con los mineros, tiene que ser duro no cobrar la nomina en dos meses.... No entiendo mucho pero alomejor es cierto que no es rentable, pero no se podria INTERVENIR LAS MINAS O LOS BIENES DE ESOS DUEÑOS para pagar lo que deben a los mineros, Y los beneméritos cumplen ordenes, seguro que no les gusta jugar a la guerra en plena Magdalena.
Yo tambien te felicito, que cumplas muchos mas...... y YO QUE LO VEA.
Un beso
Victooooor, Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas.
! Hay q jodese el guaje!..... lo joven que es y lo crecido que esta ya
Victooooor, Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas.
el señor? A. M. A. no aparece porque pasa el tiempo por cornombre, este lado del monte todavia le falta un poquinin para llegar al pais de la bruma, la hermosura de ahi no se pego es que enla familia como que no somos muy agraciados, que conste que unos mas que otros pero somos muy requisqueiros, y donfleitu alias miguel sigo con la selectividad mañana cambio de pueblo y despues al pais de las brumas con mi hermana, si eso le busco una asturianina a maxi, bueno unas cuants porque cuerpo tiene,
La leche q le dieron!
A esta le pongo yo las demandas!
Ma llamao "donfleitu" yo creo q por lo delgao del tipo que luzco
Encima di q en la familia de ella y mia no somos muy agraciados.............. ¿No lo dira por mi...... nooooooooooooo?
Maxi huye q encima va de Celestina
¡Miguellllllll................ ........!

Mira ques bruto este rapá......... te dije "pa la autopista....."..
y tu vas y te pones en medio el pueblo........... ¡mecagüen la ridiola!

te lo explico mas despacio questas espeso.....
se trata de joder a los de fachadolid cuando van a la costa norte de Omaña pa beber las manzanas esas
estrujás....... y comer pica.... y a los de madrí, que ¿tien el poder? por el mango..... incluso a los de la bruma que vienen a joder el trafico por este lao del ... (ver texto completo)
Que nooooooooooooo!
Que esta vez no estaba yo en el ajo!
Los q si podian estar son el Maxi y el marido de la Toñi, conocido como El Pequeño. Este ultimo el pobrin estaria si a la Antonia no se le ocurrió mandarle a algun recado, que esta mujer es igual q la Yaque (Alfredo YA QUE vas hasta el bar traeme.......)
Que cruz por Dios!
¿Uste, Señor A. M. A., se imagina dos metros de minero, ancho como un armario, cargao de piedrolos corriendo detras de los benemeritos?
Igualito q Obelix tirandoles ... (ver texto completo)