acuerdo en concejo para electrificación de sosas
La que habéis liao con el carbón (no rentable) los gases (contaminantes), y el mechero..... aquí lo único que importa son los pobres mineros que no cobran y los empresarios que se embucharon las subvenciones, (según dicen los medios de comunicación y el Ministro) 367 millones de euros que han recibido desde julio de 2009. Están en pie de guerra han cortado la CL-626 en Canales-La Magdalena, otros en huelga hambre desde el lunes frente a las oficinas del empresario minero Victorino Alonso (por cierto ... (ver texto completo)
hola raquel soy toña que tal estas,? los picoletos la verdad que cumplen su trabajo, pero hay formas y formas, ahora no se quienes son los que vienen, pero en la ultima huelga eran los antidisturbios de valladolid del pañuelo negro o sea los de dar leña a destajo
tenian que ir a por el empresario pero debe ser intocable, lo que cobro del dinero publico y solo pago medio mes y encima me imagino lo que haya pagado, una vergüenza y los mineros trabajando como cualquiera, pero la mina parece que impresiona ... (ver texto completo)
Maxi, cuando vuelvas por Peñalba llevame contigo, ahora que la Seña Antonia se ha ausentado temporalmente.
Se fue a Gijon a mojar el culo.
Lo malo sera para el pequeno que me lo tendra tol dia estingarriao en la playa..... ¡Pos no te hubieras casao chaval!
voy contigo si me llevas en el reactor.
Toñuca fia:
No se si cuando tenga un ratiquin el Maxi pa tar sentau delante el trastu, no nus correra a gorrazos.
Tien mal aquel y ye peligrosu.
La Santina nos guarde del guaje esti
Que no estaba liberado, y no era sindicalista
los gases son jodios y mas los de esparcimiento y rebumbio, voy a aclarate las cosas don miguel, el de dos metros ya corrio losuyo delante los benemeritos ilustres aora ta prejubilao de la mina no del yaque que tiene contrato indefinido, pero no descarto nyo que el dia que volvamos y si con mala suerte no se arreglo vaya pa la autopista, a cortar el paso a los maderos, ala besos pa todos y saludos de carolina
maxi en que mina trabajo? es curiosidad pura y dura sin animo de naaaaa
en la Magdalena.
Los desprendimientos de gases combustibles iban acompañados de mechero?
Coño, claro!
La que habéis liao con el carbón (no rentable) los gases (contaminantes), y el mechero..... aquí lo único que importa son los pobres mineros que no cobran y los empresarios que se embucharon las subvenciones, (según dicen los medios de comunicación y el Ministro) 367 millones de euros que han recibido desde julio de 2009. Están en pie de guerra han cortado la CL-626 en Canales-La Magdalena, otros en huelga hambre desde el lunes frente a las oficinas del empresario minero Victorino Alonso (por cierto ... (ver texto completo)
volvi a leer el mensaje suyo y lo del liberado suena a primo del algarrobo, cuñao del estudiante, vamos de la cuadrilla del curro
Toñuca fia:
No se si cuando tenga un ratiquin el Maxi pa tar sentau delante el trastu, no nus correra a gorrazos.
Tien mal aquel y ye peligrosu.
La Santina nos guarde del guaje esti
Mira, Mariantonia:
Llame a Maxi pa q me autorizara a poner donde trabajaba y me dio permiso.
Tenia el puesto de trabajo en La Magdalena. El era El Liberado, por la SSM del FOLC (Seccion Sindical Minera del Frente Omañes para la Liberacion del Cachaviellu.
Dios guarde a usted muchos años q con esa vidorra q se pega no dudo q asi sera
volvi a leer el mensaje suyo y lo del liberado suena a primo del algarrobo, cuñao del estudiante, vamos de la cuadrilla del curro
Mira, Mariantonia:
Tenia el puesto de trabajo en La Magdalena. El era El Liberado, por la SSM del FOLC (Seccion Sindical Minera del Frente Omañes para la Liberacion del Cachaviellu.
don miguel yo creo que cuanto mas largo es el nombre del puesto que desempeña menos se trabaja o no piensa usted lo mismo, le quiero robar su correo de usted a, mi hermana y lo debe tener blindao porque no hay manera de saber la contraseña, espero que no hablen mal de mi, si lo cree conveniente le daria permiso a carolina para que me lo diera, no es por nada solo que los colecciono jajajaaaaaaaaaa
Mira, Mariantonia:
los gases son jodios y mas los de esparcimiento y rebumbio, voy a aclarate las cosas don miguel, el de dos metros ya corrio losuyo delante los benemeritos ilustres aora ta prejubilao de la mina no del yaque que tiene contrato indefinido, pero no descarto nyo que el dia que volvamos y si con mala suerte no se arreglo vaya pa la autopista, a cortar el paso a los maderos, ala besos pa todos y saludos de carolina
maxi en que mina trabajo? es curiosidad pura y dura sin animo de naaaaa
Pero Bienvenida!................... . ¿tabas tu en el acto?
Pero vamos ver Miguelico, hijo.... no decías quel minero ese de dos treinta....
el de la toñi.... andaba detrás de los benemeritos por la Madalena.......
tirandoles piedras a puñaos?.... y yo como un jili.. piii mirando los tilidiarios
paver si via al mencionao.... ¡y ahora resulta questa en la playa la bruma!....
con el culo a remojo (queso pa los de secano es un veneno, como un yosco pa uno de nuevayor)

....... y encima, la otra... en la linea....... que si jijas..... que si saltacucos. ... (ver texto completo)
Segun se comenta en los Circulos, Señor A. M. A, el motivo de q la Señá Toñi se encuentre de vacas en Xixon ye para apartar preventivamente al pequeño de las Huestes Benemeritas segun convenio firmao por el Misterio de Interió y mi parienta
Si se hubiera hallado presente el mozu esti cuando lo del intierro de Genaro, ya hubiera yo visto zapatear a los grises po la carretera Pucela direccion sur
Taria casao ya el probin
Veraste Maxi:
Segun lo leido, resulta que ahora has contaminado mas con aquellos desprendimientos de gases combustibles en momentos de rebumbio y esparcimiento q en todos los años que trabajaste en la mina
! Hay q jodese las q lia la junventud!
DIARIO DE LEON
El gas natural y el cambio climático
Opinión | Isidoro Barba
15/09/2010 Ingeniero de Minas
Es muy difícil de entender por qué el metano (CH4), ahora llamado GAS NATURAL, tiene tanto apoyo político cuando es el gas más nocivo en la contribución al cambio climático.

Los principales gases causantes del efecto invernadero son el CO 2 y el CH 4. Pero el CH 4 es 21 veces más nocivo que el primero según la comunidad científica.

Cuando se dice que el gas natural contribuye en menor ... (ver texto completo)
Veraste Maxi:
Segun lo leido, resulta que ahora has contaminado mas con aquellos desprendimientos de gases combustibles en momentos de rebumbio y esparcimiento q en todos los años que trabajaste en la mina
! Hay q jodese las q lia la junventud!