arando en las linares
Digo curiosidad, porque creia que eran de Manzaneda.
Isidro y Martina eran padres de Adonina madre de mi padre y de Silvina
madre de Vitorina, total mi padre y Vitorina primos carnales. Vitorina me
refiero la de Manzaneda. Saludos.
Maite: Yo ni idea de estos antepasados, no puedo decirte si quedan familiares en Sosas o no, pero si investigamos seguro que al final todos parientes.
Un abrazo.
Digo curiosidad, porque creia que eran de Manzaneda.
Isidro y Martina eran padres de Adonina madre de mi padre y de Silvina
madre de Vitorina, total mi padre y Vitorina primos carnales. Vitorina me
refiero la de Manzaneda. Saludos.
Hola Maite: Sí soy de Sosas, aunque llevo viviendo en Madrid desde el año 1975.
Pero los veranos siempre voy a Sosas y hasta hace 8 años también iba en Navidad y Semana Santa.
Te pregunto esto, porque el otro dia me entere que el abuelo de mi padre era de Sosas, se llamaba Isidro Alvarez se caso con Martina Alvarez.
Raquel ¡tu eras de Sosas!
Hola Maite: Sí soy de Sosas, aunque llevo viviendo en Madrid desde el año 1975.
Pero los veranos siempre voy a Sosas y hasta hace 8 años también iba en Navidad y Semana Santa.
·El miedo que dan estos pajarracos con sus ajagueiros por las noches. Pensaba que ya no los había, deben quedar pocos, y aquí esta la muestra, en una noche de verano también se acerco a la queimada.
Raquel ¡tu eras de Sosas!
Hola Raquel, yo veo ese bicho y me da algo, ¡que valiente! y no se asusto?
¡que miedo! Un abrazo.
·El miedo que dan estos pajarracos con sus ajagueiros por las noches. Pensaba que ya no los había, deben quedar pocos, y aquí esta la muestra, en una noche de verano también se acerco a la queimada.
Un plato de esta sopa de truchas lo cura todo!
Ummmh.... que ricas, pero las cosas buenas o son pecado o engordan....
Las truchas del Orbigo, el pescador Migueltiti. de Villoria. el pan de Manganeses.
Pero.......... tiooooo!? ¡!
¿Como se te ocurrio comerte al pescador?
Jo!
Esto fue como aquel de Valladolid q tenia una gallina q ponia huebos de oro por San Anton y se le ocurrio matarla o algo asi
Las truchas del Orbigo, el pescador Migueltiti. de Villoria. el pan de Manganeses.
Un plato de esta sopa de truchas lo cura todo!
Buenos dias foro de Sosas, no estes preocupado, hombre, que aun está aqui conmigo y la tengo muy ocupada, desde la 8 de la mañana, por que la nena es muy trabajadora, estoy haciendo reformas en mi comercio y me esta ayudando ella y el pequeñin. Ya se conectara mas tarde y te dara caña, saludos
Al pequeño dejalo que descanse q falta le hara, que la Toñi lo tiene de traidor.
Con que pinte el techo y cambie las bombillas vale
Felicidades Margarita.
¿Ande andara la Toña?
Hoy no se ha metido conmigo y se la echa de menos. Maxi si vas por Peñalba mira a ver si golvio. La conoceras porque detras de ella va un tio muy grande
Toy preocupao...... ya ves
Buenos dias foro de Sosas, no estes preocupado, hombre, que aun está aqui conmigo y la tengo muy ocupada, desde la 8 de la mañana, por que la nena es muy trabajadora, estoy haciendo reformas en mi comercio y me esta ayudando ella y el pequeñin. Ya se conectara mas tarde y te dara caña, saludos
Felicidades Margarita.
¿Ande andara la Toña?
Hoy no se ha metido conmigo y se la echa de menos. Maxi si vas por Peñalba mira a ver si golvio. La conoceras porque detras de ella va un tio muy grande
Toy preocupao...... ya ves
Gracias por la felitación