la cena del sábado
Eso...... tu siempre tan positivo
¿quieres dejar que la rapaza le pegue las tortas a quien quiera?
que manía de metése....... pareces el gobierno
Uste Señor A. M. A. que es un hombre informao... ¿no sabra algo de Antonia?
Ahora q le habiamos cogido cariño va y desaparece
Las ultimas noticias sin confirmar la situan quemando ruedas por las otopistas.
Y mañana tara de güelga y tampoco se presentara.
Y a todo esto... ¿ande tendra al pequeño guardao?
Carolina!
Cagon to!
¿Tu de q sabes hacer tartas?
Eso...... tu siempre tan positivo
¿quieres dejar que la rapaza le pegue las tortas a quien quiera?
que manía de metése....... pareces el gobierno
buenos dias foro de Sosas, como mi hermana está en el pueblo, yo os doy las gracias en nombre de ella, que tengais todos un buen dia, saludos
¡Anda!...... y yo que pensei que los de Babia no cumplían?......
y encima la doña..... Antonia. Pos nada....... no se si felicitate el del año que vien..
a estas horas.... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.... y que lo veamos, claro. Aunque no invites.
Tolón, tolón.... nunca es tarde si la dicha es buena!
ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEE! FELICIDADES TOÑA! y que cumplas muchos más!
Me ha avisado una pajarita mañanera, pero es que he estado unos días con problemas en la red, hoy tengo el ordenador en la tienda para que me lo miren.
2 besines y un fuerte abrazo Guapa
buenos dias foro de Sosas, como mi hermana está en el pueblo, yo os doy las gracias en nombre de ella, que tengais todos un buen dia, saludos
mmmmmmm! la tarta de queso con arandanos R i q u i s i m a.
mi madre! que mal llevo lo de cumplir años,
Muuuuuchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Un abrazo
Feliz cumpleaños MariToñi! que cumplas muchos mas!. Como supongo qestamos todos invitaos a tarta.... vamos pa ya.
Felicidades Toña! A falta de tarta..... aqui dejo unos frisuelos, o fisuelos.........
Toña guapetona ¡pero si eres muy joven! por favor no te quejes.
muchas felicidades te deseo con todo mi cariño. Muchos besos.
Carolina!
Cagon to!
lo siento primo, yo de cocinar cero patatero, ni un huevo se freir, es una verguenza, pero es cierto, yo tengo un lindo congelador repleto de tapers y cuando voy a ver a mis padres los llevo y los recargo, y estos dias mi hermana me ha dejado unos cuantos para llegar al dia 1 que voy a Peñalba a ver a mis papis, yo con danones y jamon yor me las apaño, Hoy Toña no se conectara porque va a Ponferrada a la manifestación, y yo creo que van a correr un poco.
Carolina!
Cagon to!
gracias a todos pero habiamos quedado mi hermana y yo que este año le tocaba a ella a mi solo los bisiestos, pero es una lengüeta que se le va a hacer, ella nacio un cuarto de hora antes asi que yo sigo siendo la pequeña
Felicides Toña.
¿Daste cuen como nos hemos enterao?