pastando en los Qiñones
Buenas noches foro de Sosas, yo no entro porque no entiendo nada de todas esas palabras, me tendre que comprar un dicionario para poder entender algo.
Que nooooooooooooooooooooooooo!
Cagon la leche Maxi!................ pa una vez q tien razon
Si señor!.... como una CABRA
buenos dias a todos, la que debe estar pachucha o harta de nosotros debe ser raquel porque lleva dias olvidandonos, si somos buenos! retorcidos pero buenines algunos mas que otros
mi hermana dice igual que maritere que no se enteran pero eso no es motivo para no entrar traducira el milano colorao que ya afilo las uñinas a partir de ahora
miguelin ya viste al pequeno en las fotos de la manistacion de ponfe y leon? se distingue bien, sobresale muy poquitin y tiene perilla yo tambien creo que salgo ... (ver texto completo)
sería cordera,.
Que nooooooooooooooooooooooooo!
Cagon la leche Maxi!................ pa una vez q tien razon
Si señor!.... como una CABRA
si el descarriao es el que yo pienso ya sabes eso de cuando el buitre vuela bajo...... y frio por aqui ya tenemos asi que el aguilucho andara cerca, vamos leyendo y nada mas que le tiene que crecer la uña para poder escribir, y por los leones no tiene varas pa hacerse un palillin
Q sepas Doña Antonia q Maritere dice q la tenemos como ablayada. Que no entra en el foro porque de chano no chana na y se le hace como un rebumbio en el tanque cimero que pa que.
Hola Maxi
sabes algo del descarriao......
que falta de formalidá.... ¡por dios!
dile algo anda.... que a mi no me hace caso
¿Pero no se da cuenta Señor A. M. A q segun asomo por el Prao Potro la Toña está arreguilando pa tirarseme a las gorjas?
Y encima la Señorita Be, enciscando, q tampoco ha de hacer una a derechas la moza.
Las uñas voy a afilar...... si!...... pa arrebuñarla a ella, cagon el silabario
ya se que estoy como una cabnra hombre! pero no lo digas, ya buscaste un etandocho para el milano pùes como los palillos no le valen... o es que son de los chinos o se no ha puesto cachas!
sería cordera,.
Hola Maxi
Hola sr. A. M. A.! que tal? no se nada del indigena, tara muy ocupao
Hola Maxi
si el descarriao es el que yo pienso ya sabes eso de cuando el buitre vuela bajo...... y frio por aqui ya tenemos asi que el aguilucho andara cerca, vamos leyendo y nada mas que le tiene que crecer la uña para poder escribir, y por los leones no tiene varas pa hacerse un palillin
¡Que tronio!
Bien volvida......... ya nos contaras
los pillaste (a los picos, digo)
SALUDICOSSSSS
buenos dias lluviosos y friucos,
vaya que si los pille que el pasado finde semana los tuve sentaditos como buenos niños comiendo a mi lado, vamos ni de coña! que una tiene sus principios, pero si me toco estar de boda con unos cuantos picoletos y maderos que se le va a hacer una escoje sus amistades pero estas tienen otras y ahi no decides te j.. y aguantas, pero a las siete de la mañana dices! y estos son los que nos cuidan! jajajja
Mensajes si.....
pero dinero y....... no
Te recorres el cogollico entero ¿eh?
Besos para ti también........ (yo a boleo)
jaajaj tu tienes lo mas importante que es alegria, lo demas unas veces llega y otras no
Si ya ves cada dia me paseob por mas sitios
Un besooooooooooooooooooo
Feliz descansoooooooooooo
bienvenida al redil!
Hola Maxi
Mensajes si.....
pero dinero y....... no
Te recorres el cogollico entero ¿eh?
Besos para ti también........ (yo a boleo)
hola guapetones como os va se me estan acabando las vacaciones, ahora tendre la depre posvacional que dicen los listillos vamos que son ganas de no empezar a trabajar,
a ver milano colorao yo ya toy viejina pa correr en las manifas pero si tengo que hacerlo arremango el refajo y pa ya que voy eh?
raquel tienes razon con los sindicalistos, se necesitan algo mas sindicatontos queno cobren tanto y hagan mas por los obreros, pero es lo que nos toca hoy aqui la gente cobro asi que es un alivio, pero ... (ver texto completo)
¡Que tronio!
Bien volvida......... ya nos contaras
los pillaste (a los picos, digo)
SALUDICOSSSSS
ya se que estoy como una cabnra hombre! pero no lo digas, ya buscaste un etandocho para el milano pùes como los palillos no le valen... o es que son de los chinos o se no ha puesto cachas!
quise decir cabra