Interior del Molino 2
Buenas.... doña Antonia.... una pregunta:
En Babia tenéis manzanas?....... no, digo
como estáis cerca de la tierra la bruma
donde son muy maniáticos y las toman en zumo
en forma de culines (no confundir con el llapin)

.... y eso de llevar a la madre pacela
se lleva una sarten....... los guevos.... incluso al marido
.... aaaaay!..... siempre tirando de las madres
SALUDICOS PA BABIA
a ver resalao creo que lo que quieres es que alguien te lleve al pais de la bruma porque mira que te gusta, chavalin te Eplicare que en babia tenemos manzanas, peras, cerezas etc etc.. de todo menos frutas tropicales que las acabaremos teniendo aunque sean de invernadero
no sabe nada mejor que la comida de una madre y las tortillas que ella hacer para chuparte los dedos
a´vé rapaZco en babia tenemos gochos, cerdos, marranos, lechones, gorines, de
todo y hasta habra algun marranzon
SALUDICOS PA ... (ver texto completo)
..... O, vendrán las paisanas con el mango la escoba porque les enmierdan tó
O, inventaran fachadas pa no dejar sitio a los nidos..... O....
Lo que estoy cada día mas seguro es que no vendrán rapaces a tirarlos
"por ver lo que hay dentro"...... porque quedan menos que golondrinas
............... y ya es decir......... SALUDICOS
O, la paisana de la casa los dejará en su sitio, aunque empuerquen el pollin.
Lo que si es seguro que ningún rapa cogerá un varal para tirarlo, como bien diceS NO QUEDAN.
Voy a coger una piedra y escachar alguna.. ¿Das permiso Toña?
hola menos mal que manda a por perejil porque viniendo de él lo normal seria que fuermandarlo a por piornos!
lo invite a babia pero me debio tener miedo porque no aparecio asi que a comer tortilla de manzana BABIANA no se si lo invitare mas que nada porque traigo a mi madre para hacermela.
Buenas.... doña Antonia.... una pregunta:
En Babia tenéis manzanas?....... no, digo
como estáis cerca de la tierra la bruma
donde son muy maniáticos y las toman en zumo
en forma de culines (no confundir con el llapin)

.... y eso de llevar a la madre pacela
se lleva una sarten....... los guevos.... incluso al marido
.... aaaaay!..... siempre tirando de las madres
SALUDICOS PA BABIA
Pos claro q estuve en Villabelino, Toña
Escribi el anterior mensaje desde el Rte La 2ª Galeria o algo asi, q con lo bueno q estaba el pulpo no era para pararse en peqeuñeces de como se llamaba.
Para mas datos te voy a contar la fiesta como me fue en ella.
Yo, a los actos religiosos, si los hay, y a los de propaganda politica, q seguro q los hay, no tuve el honor aunque se q no estaba zapatero porque los mineros no lo quieren, si no, dios nos libre, alli se presenta el Gran Estadista de Valladolid ... (ver texto completo)
Seguro?....... no me joribies que comiste el pulpo en un arrestaurant..... oye... osea
te lojuro por snupy.....
¡sera hortera el tio!..... con lo bueno questa ese de la tabla-mesa cortao a mano (o casi)
Lo del estadista de valladolid.... dejalo.. con la que le cayo en los madriles
si aparece por la feriona.... tenemos entierro.
Lo del ternero no me lo creo....... ¿sabes distinguir un ternero de un jato?
otra cosa es que te lien los de "todas las razas" y termines comprando
un pantalón camuflao ... (ver texto completo)
! Que rico el pulpo!
Vale Raquel..... ¡tomate algo!
el pulpo........ lo de "al lao" no...
tu ponte en situacion...... Villablino... otoño.... un friin tonto
pero con sol....... con esos colores que le entran al monte por estas fechas......
de primero pulpo a feira (lo demás son mariconadas)
de segundo callos con ese pimentón de por allí (sin pimentón están buenos pero no)
.... pos eso...... ¡cuidao con la babilla en el teclao!.... ¡coño!

Y pa finalizar (que no de postre) algún magtjcflk.... que ponga la foto
en ... (ver texto completo)
Carolina:
Un cerdo es un cerdo aqui y en Babia. El que sal cerdo no tien remedio
Pues NO......... ¡so listo!
y lo grave es que pasaron 24 horas mas doce (una mas en Omaña)
y nadie te dicio ná...... ¡por dios!
Lo que en Babia es un CERDO...... aquí
......... ¡es un GOCHO!.... desde los visigodos.
Bien es verdá quel que nace gocho.... muere cerdo.... en todas partes
O, vendran los de la luz, o el telefono con sus cables y los atravesaran en desiguel combate.
O, vendran los albañiles con sus reparaciones, con bajantes y canalones.
O, vendran las modas europeas con bolsas recilables a colgar en los balcones.
..... O, vendrán las paisanas con el mango la escoba porque les enmierdan tó
O, inventaran fachadas pa no dejar sitio a los nidos..... O....
Lo que estoy cada día mas seguro es que no vendrán rapaces a tirarlos
"por ver lo que hay dentro"...... porque quedan menos que golondrinas
............... y ya es decir......... SALUDICOS
Escribi el anterior mensaje desde el Rte La 2ª Galeria o algo asi, q con lo bueno q estaba el pulpo no era para pararse en peqeuñeces de como se llamaba.
Yo, a los actos religiosos, si los hay, y a los de propaganda politica, q seguro q los hay, no tuve el honor aunque se q no estaba zapatero porque los mineros no lo quieren, si no, dios nos libre, alli se presenta el Gran Estadista de Valladolid ... (ver texto completo)
oye pues muy agradecida sabes? porque me pudiste mandar un correo y quedabamos para conocernos pero a saber con quien ibas! espero que el pulpo te haya sentado bien, te hubiera salido gratis porque te invitaba a casa pero nada la vena cerril de los gonzalez hay que conservarla, sigue asi en tu linea y por tu autopista
en babia y en omaña supongo es sagrao llevar avellanas pa casa asi que os voy a dejar unas poquitinas, no las casques con el pico miguelucho
y ahora en serio estuviste en villablino?
en babia y en omaña supongo es sagrao llevar avellanas pa casa asi que os voy a dejar unas poquitinas, no las casques con el pico miguelucho
y ahora en serio estuviste en villablino?
! Que rico el pulpo!
Largose!
Ya invitaba yo muyer!
.......
Pos nos vamos a poner de pulpo hasta las corbas q ys tengo yo el gorguelo seco
Mira q pinta tien esto Antonia. Aya te fue una afoto y no escribo mas q me lo comen todo
dile a tu pariente que yo no tengo mala leche, lo que pasa que no me encontre con ningun señor (jajaja) que lleve pajarines en la cabeza visibles, pajaros camuflados los llevan todos.
si vio el programa de rec de la cuatro, sobre el futuro del carbon salimos los dos a alfre se le conoce muy bien por lo pequeñin y la perilla; un beso y un coscorron al sire por si alguien lo coje
Largose!
Ya invitaba yo muyer!
.......
Pos nos vamos a poner de pulpo hasta las corbas q ys tengo yo el gorguelo seco
dile a tu pariente que yo no tengo mala leche, lo que pasa que no me encontre con ningun señor (jajaja) que lleve pajarines en la cabeza visibles, pajaros camuflados los llevan todos.
si vio el programa de rec de la cuatro, sobre el futuro del carbon salimos los dos a alfre se le conoce muy bien por lo pequeñin y la perilla; un beso y un coscorron al sire por si alguien lo coje
quise decir el coscorron al aire