edificio de la antigua escuela
Papá, ponte bueno, que tienes que pasar muchos ratos en las escaleras. Voy pallá.
Coñes!... que le pasa al paisanico.... con lo majo y lo calladin que es.....
bueno, si vas palla.... ya nos contaras....
Hazle la "itv" en la capital..... haber si pasa bien el invierno
.... que se mejore
Papá, ponte bueno, que tienes que pasar muchos ratos en las escaleras. Voy pallá.
Raquel estoy contigo, que se mejore tu padre, ¡que majos estan aqui!
hola raquel espero que se ponga bueno muy pronto muchos besos
Deseo de corazón que se ponga bien pronto, pediré por eso.
Un saludo para el, para tu madre y tambien para vosotros.
Estamos con vosotros.
Animo, Elpidio
Deseo de corazón que se ponga bien pronto, pediré por eso.
Un saludo para el, para tu madre y tambien para vosotros.
! Vaya patata ¡Alba, con esta nos hace Ana una tortilla en un pis pas.
¡SERA POSIBLE!......................
No pensais mas quen comer!.........
pobre rapacina......... to dios se fija en la patata (pa vanagloria del agricultor)
y la pobre moza...... con esa sonrisa que nos dedica...... ¡nada!
ALBAAAAAA BONITAAAAAAA............... te vamos a nombrar...... PATATERA MAYOR..... de Omaña
(que suena raro... pero to es empezar)

SALUDOS PA TOSSS Y TASSS
buenos dias y muy frios a disfrutarlos aunque sea trabajando o por lo menos cumpliendo el horario, saludos
Se ve que teneis buenas patatas, aunque sean Kenedy.
vaya patata! que buena pinta tiene para una tortilla, a mi me toco sacarlas hoy pero habia menos que el año pasado y pequeñajas con lo que me presta a mi cojerlas asi de hermosas, por cierto vaya niña mas guapa
Se ve que teneis buenas patatas, aunque sean Kenedy.
! Vaya patata ¡Alba, con esta nos hace Ana una tortilla en un pis pas.
estas pa Marcial
Os recomiendo comprar el disco que esta tarde presentan en León el grupo La Rueca, Yo quiero hacerme con él, de este grupo tengo 4 casettes mejor dicho el primer volumen me falta, se lo deje a alguien que no me devolvió, todas son canciones de León y en aquellos años se hacían llamar el Grupo ALDABA,. Los hermanos Quiñones descienden de Villadepan y son dos imprescindibles de la música popular en León desde hace décadas. Vi una actuación suya en Madrid hace alrededor de 20 años con motivo de las ... (ver texto completo)
Uffff por aquí lo voy tener jodio
pero ya me ponere con mis "espias".... pa escuchalo
Gracias Raquelilla
Buenas tardes me exprese mal quise decir que las manzanas fermentan en un tonel, generalmente en madera, y me parece a mi que tu no has bebido sidra buena y de calidad y por eso dices lo que dices, para la fabada tienen que ser fabes asturianas sino no es fabada, lo siento por ti. Si algun dia te pasas al pais de las brumas, me avisas y te invito a una fabada con buena sidra.
Cagon to...... Carolina:
Con 14 años escanciaba sidre....... y bien tirada ehh
asturiana de las de antes.... sin tanta pegatina ni tanto carajo
.... y te expresaste bien..... si yo te entiendo........ ¡otra cosa es que quiera!
y te voy a dar la receta de la fabada.............
aparte de todo lo que tu sabes........... tener una asturianina (mejor de 50 parriba)
con tiempo y ganas de facer la susodicha.... y asi
puedes comer una inenarrable fabada en Jarabullos del Condado.... en Ceuta....
en ... (ver texto completo)
buenos dias y fresquines
A. M. A. lo de farruca va por mi? y lo de vacilona tambien? uy uy uy que poco me conoces ni soy farruca, ni vacilona soy muy seria y nunca me meto con nadie
ayer tabas inspirao eh? o cenaste castañas? hay unas pastillinas pa los gases se llaman finocarbo que arreglan mucho los gases antes de que lleguen a los costillares y al apendice de encima del cuello
quiero pensar que a ti te gusta babia igual que a mi omaña o no? espero que hoy encuentres a alguna guay, sin rulos, ... (ver texto completo)
Jajajaja...... si eres seria y no te metes con nadie...... ¡jodé, que aburrida!
inspirao?.... no! alguno diria que en mi linea..... haciendo amigos
las castañas no me producen gases ¡oye!.... solo placer........ gastronomico eh!
¿que si me gusta Babia?... si no se lo dices a nadie te confesare que mas que Omaña
el monte y la piedra (de normal unidos) casi me producen mas sosiegos que las guays sin rulos
Omaña es mi cuna (contra eso no hay razones) pero cada vez que voy por Babia se me relaja ... (ver texto completo)