las llamas de la moral
mis padres se llaman victorino y mari que es hija de urbano y carolina, y vivimos en la magdalena, yo era muy pequeña cuando el iba por casa de mis abuelos pero no se por que me quedo un recuerdo del, un saludo
Buenos dias Sandra
Efectivamente, se acuerda y dice, que en cuanto pueda intentara localizaros en la Magdalena, para recordar aquellos tiempos, un fuerte abrazo
He hablado con Raquel, me ha dicho que Elpidio esta bastante mejor, yo me alegro y deseo que esa mejoría continúe.
Hola Raquel,

Me uno a los deseos de todos para que tu padre se recupere bien. Ánimos y un abrazo.
buenos dias y buen fin de semana.
quetal va elpidio espero y deseo que mejorando muchos besos
Hola Sandra m. a., es mi hermano Gaspar, en los veranos que pasaba en Sosas iba a casa de tu abuelo Urbano, en Vega, el parentesco es por parte de mi abuela, Felicita Gonzalez Alvarez. Me tendrias que indicar el nombre de tus padres, para poder darle mas informacion, haber si se acuerda de ti y le damos una alegria, pues tiene grandes recuerdos de tu abuelo Urbano
mis padres se llaman victorino y mari que es hija de urbano y carolina, y vivimos en la magdalena, yo era muy pequeña cuando el iba por casa de mis abuelos pero no se por que me quedo un recuerdo del, un saludo
Me he enterado del problema de salud de Elpidio. Deseo que se recupere pronto y bien.
Los mejores deseos para la recuperación de Elpidio y mucho ánimo para su familia.
Me gustaria que alguien me dijera algo sobre un señor que se llama Gaspar de Sosas le recuerdo de cuando yo era pequeña que el iba a casa de mi abuelo Urbano a Vegarienza, muchas gracias
Hola Sandra m. a., es mi hermano Gaspar, en los veranos que pasaba en Sosas iba a casa de tu abuelo Urbano, en Vega, el parentesco es por parte de mi abuela, Felicita Gonzalez Alvarez. Me tendrias que indicar el nombre de tus padres, para poder darle mas informacion, haber si se acuerda de ti y le damos una alegria, pues tiene grandes recuerdos de tu abuelo Urbano
Hola foro de Sosas, yo tambien espero que se mejore pronto, un saludo para todos
Buenas tardes Raquel, espero y deseo de todo corazon, que tu padre se ponga bien y dile que tiene que ver muchas mas queimadas en agosto y si quiere pasar el invierno en estas tierras de Alicante, que el invierno es primavera, esta es su casa
coime! que te encontro lobaton?
Me gustaria que alguien me dijera algo sobre un señor que se llama Gaspar de Sosas le recuerdo de cuando yo era pequeña que el iba a casa de mi abuelo Urbano a Vegarienza, muchas gracias
Buenas tardes Raquel, espero y deseo de todo corazon, que tu padre se ponga bien y dile que tiene que ver muchas mas queimadas en agosto y si quiere pasar el invierno en estas tierras de Alicante, que el invierno es primavera, esta es su casa
Ya veo que en las cosas importantes sí que apareces. Me alegro que des señales de vida. La primavera da sus frutos. Je, je. Sí, ánimo a toda la familia y que se recupere bien, que todos queremos disfrutar de su compañía. Nos veremos y leeremos. Besinos.
Raquel, todos deseamos que se recupere pronto. Un saludo.
Papá, ponte bueno, que tienes que pasar muchos ratos en las escaleras. Voy pallá.
buenos dias y muy frios que paseis un buen miercoles y que el padre de raquel se encuentre mejor besos raquel y uno a repartir entre todos que la cosa esta achuchada