efectivamente don miguel pero si puedes ser un pajaro de cuidado y no versete las alas resalao!
mi abuelo jose siempre decia que un animal sin cuernos se defiende peor tomalo por donde quieras o puedas!
Ya te digo Toña
Ademas de q un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores.
Los cuernos son una cosa muy practica q solo molestan un poco cuando salen.
Despues hay q llevarlos con honor y orgullo
Maria Antonia, q te gusten los toros no quiere decir q necesariamente tengas cuernos
efectivamente don miguel pero si puedes ser un pajaro de cuidado y no versete las alas resalao!
mi abuelo jose siempre decia que un animal sin cuernos se defiende peor tomalo por donde quieras o puedas!
si admiras el vuelo de los pajaros acabaras teniendo alas
Maria Antonia, q te gusten los toros no quiere decir q necesariamente tengas cuernos
si admiras el vuelo de los pajaros acabaras teniendo alas
..... a mi porque falta menos pa los Reyes
.... ¡que ilu!
Buenas foro de Sosas, Te van a traer algo los reyes? mira tu que suerte con la crisis que hay.
Me encanta el otoño, por el colorido de las hojas
..... a mi porque falta menos pa los Reyes
.... ¡que ilu!
Hola a tod@s: ya estoy de nuevo en la "gran" ciudad, muchas gracias a todos los que os interesais por la salud de mi padre, os cuento que salió del Hospital y esta en casa de Maxi en León, se recuperó del susto inicial, pero esta pachuchillo y con pocas fuerzas, estuve un día en el pueblo, os dejo fotos que sacamos, el campo estaba precioso con mil tonalidades, y el tiempo buenisimo, luego ya refrescó y se puso de invierno, y los montes amanecieron con una farraspina de nieve.
Bueno Raquel....... poco a poco..... que la mili ya la hizo
Me alegro, haber si el invierno no le incordia mucho
SALUDOS
Raquel, desde Las Navas, nos alegramos mucho de que tu padre este mejor.
Saludos y abrazos para Tío Elpidio
Hola a tod@s: ya estoy de nuevo en la "gran" ciudad, muchas gracias a todos los que os interesais por la salud de mi padre, os cuento que salió del Hospital y esta en casa de Maxi en León, se recuperó del susto inicial, pero esta pachuchillo y con pocas fuerzas, estuve un día en el pueblo, os dejo fotos que sacamos, el campo estaba precioso con mil tonalidades, y el tiempo buenisimo, luego ya refrescó y se puso de invierno, y los montes amanecieron con una farraspina de nieve.
me alegro mucho que ya vaya mejor aunque sea poco a poco muchos besos
Hola Raquel, me alegro mucho, pues nada a cuidarlo. Besitos.
Las peras de los Quiñones que dice Marcial, no son del apellido, son de una finca que se llama así. Era de mi bisabuelo Victor, el de Posada, tuvo nueve hijos y les dejo un trozo para cada uno. creo que 8 surcos. Marcial en su parcela tiene un peral y como no va a recogerlas las cogeré yo para hacer peras al vino.
Hola Maxi. Muchas gracias, teno curiosidad por este bisabuelo Isidro Alvarez que era de Sosas se caso con Martina Alvarez descendia de los Quiñones era de buena familia, segun tengo entendido. ¡muy ricas las peras al vino! Saludos.
Hola Toña, lo de los Quiñones que pusieron en San Emiliano ya lo habia leido,
pero comoen este foro se dice de las peras de Quiñones, me a llamado la atencion,
mi bisabuelo era de Sosas Isidro Alvarez que tenia relacion familias con los
Quiñones, y no se mas. Besitos
Las peras de los Quiñones que dice Marcial, no son del apellido, son de una finca que se llama así. Era de mi bisabuelo Victor, el de Posada, tuvo nueve hijos y les dejo un trozo para cada uno. creo que 8 surcos. Marcial en su parcela tiene un peral y como no va a recogerlas las cogeré yo para hacer peras al vino.
hola foreros de por qui que tal pasasteis el fin de semana yo bien, raquel espero que tu padre vaya mejorando muchos besos y para los otros jijas maxi ama deben estar celebrando halowee o como se escriba porque en babiano clasico se dice mariconadas de por alla alante ala a zurcir calcetos que llega el invierno
Hola Toña, lo de los Quiñones que pusieron en San Emiliano ya lo habia leido,
pero comoen este foro se dice de las peras de Quiñones, me a llamado la atencion,
mi bisabuelo era de Sosas Isidro Alvarez que tenia relacion familias con los
Quiñones, y no se mas. Besitos