bebedero de Vallin Salgueiro
hola cara carton! si quieres investigar algo de los gonzalez habla con carolina porque esta haciendo un libro de nuestros antepasadoa e igual tiene algo, para mi el gonzalez mas grande se murio y lo demas como que no lo llevo pero ella si y mi madre le ayuda
gracias por esta informacion Tona, solo nos queda saber como podemos contactar con Carolina, sabiendo que en un par de semanas andaremos por muy cerca de ella, vive en Gijon? Esperando la sugerencia de Miguel referente a este tema
Maritere, por Dios!...... Si no tienes eñes ajo y agua, pero no me llames a Toña Tona.
Se puede admitir Togna, Mariantonia, Doña Antonia q le llamo yo cuando se mete conmigo,...... pero Tona no.
Trata bien a tu prima
hola cara carton! si quieres investigar algo de los gonzalez habla con carolina porque esta haciendo un libro de nuestros antepasadoa e igual tiene algo, para mi el gonzalez mas grande se murio y lo demas como que no lo llevo pero ella si y mi madre le ayuda
hola tona, pues ya el otro dia quise responderte a las intrigas que tenias refernte a donde se metia ese gato (o algo asi) y te queria dar explicaciones, pues ese gato que devia ser Miguel estuvo en parte intentando reponer el arbol geanologico en lo que es referente a los "gonzalez", en este intento he tenido que desplazarme yo desde aqui (bruselas) pero al final si que llevo pa casa todos los apuntes para como el dijo"envestigarlo". Pero por su cabeza tambien paso el intento de ir a un pueblo de ... (ver texto completo)
Maritere, por Dios!...... Si no tienes eñes ajo y agua, pero no me llames a Toña Tona.
Se puede admitir Togna, Mariantonia, Doña Antonia q le llamo yo cuando se mete conmigo,...... pero Tona no.
Trata bien a tu prima
hola maritere acabé ahora mismo las clases, antes de hacer la cena vi tu mensaje asi que te escribo que ya era hora que aparecieras, respecto a lo de miguel yo que sé! venden unos de carnavales que igual no le quedan mal jajajja, yo que le dedique la frase con cariño y el tio me sale`poe peteneras vamos que no lo puedo tratar bien
hola tona, pues ya el otro dia quise responderte a las intrigas que tenias refernte a donde se metia ese gato (o algo asi) y te queria dar explicaciones, pues ese gato que devia ser Miguel estuvo en parte intentando reponer el arbol geanologico en lo que es referente a los "gonzalez", en este intento he tenido que desplazarme yo desde aqui (bruselas) pero al final si que llevo pa casa todos los apuntes para como el dijo"envestigarlo". Pero por su cabeza tambien paso el intento de ir a un pueblo de ... (ver texto completo)
Mentira cochina Miguel...........
fijate sin ir mas lejos en............ y en........ y el de....... (rellenese la linea de puntos)
¡anda que no tenemos "buitres" que son unos cornudos!.........
o cornudos que se portan como buitres............. Pardales no, pobriños.....
son los unicos que nos aguantan tol año, ahora, si un día les salen cuernos
date por jodido. Menudos son......
SALUDICOS PA TOS Y TAS
Vigen Santa!
Pos no habia caido yo en ello
Mira que a la minima q te descuidas te turrian y yo..................
Ya ve............ pasoseme!
Si admiras el vuelo de los pájaros................

LO MAS SEGURO ES QUE TERMINES CAGAO........... en el focico
Por Dios!... Señor A. M. A., con el gusto refinado q usted ha demostrado en numerosas ocasiones para la cosa espiritual y efimera........
Es que son incompatibles las alas y los cuernos.
No me imagino un pardal con cuernos
Mentira cochina Miguel...........
fijate sin ir mas lejos en............ y en........ y el de....... (rellenese la linea de puntos)
¡anda que no tenemos "buitres" que son unos cornudos!.........
o cornudos que se portan como buitres............. Pardales no, pobriños.....
son los unicos que nos aguantan tol año, ahora, si un día les salen cuernos
date por jodido. Menudos son......
SALUDICOS PA TOS Y TAS
si admiras el vuelo de los pajaros acabaras teniendo alas
Si admiras el vuelo de los pájaros................

LO MAS SEGURO ES QUE TERMINES CAGAO........... en el focico
Buenas foro de Sosas, Te van a traer algo los reyes? mira tu que suerte con la crisis que hay.
La respuesta..........."hija mia"...... es obvia
CARBOOOOOOONNNNNN......... (de Laciana ehhhhh)
SALUDOSSSS
pardal o pardillo? no se lee bien
Esto tiene delito.
Como si la familia de los Gonzalez no tuvieramos otra cosa de que hablar q de cuernos.
Y ademas fijaros q nadie osa meter baza.
El dia q nos de por hablar de fisica cuantica, q tambien podriamos, se va a enterar el personal
pardal o pardillo? no se lee bien
hola primos...
en este tema yo creo que a Miguel le ba a ser muy dificil lucir cuernos;
hola primos...
hola maritere acabé ahora mismo las clases, antes de hacer la cena vi tu mensaje asi que te escribo que ya era hora que aparecieras, respecto a lo de miguel yo que sé! venden unos de carnavales que igual no le quedan mal jajajja, yo que le dedique la frase con cariño y el tio me sale`poe peteneras vamos que no lo puedo tratar bien
Buenas tardes foro, dejate de honor y orgullo, si te ponen los cuernos y te enteras, (generalmente eres el ultimo en saberlo) te coges un rebote qque arrasas con todo y luego vas preparando una dulce venganza, que ya se sabe que la venganza es un plato de dioses y se sirve frio, si es posible congelado.
hola primos...
Ya te digo Toña
Ademas de q un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores.
Los cuernos son una cosa muy practica q solo molestan un poco cuando salen.
Despues hay q llevarlos con honor y orgullo
Buenas tardes foro, dejate de honor y orgullo, si te ponen los cuernos y te enteras, (generalmente eres el ultimo en saberlo) te coges un rebote qque arrasas con todo y luego vas preparando una dulce venganza, que ya se sabe que la venganza es un plato de dioses y se sirve frio, si es posible congelado.